Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 2 de julio de 2011

Se siente como una derrota...

Podemos decir que la Argentina empezó con el pie izquierdo,aunque no haya perdido,empató con Bolivia 1-1 en el debut de la Copa América.En un partido tan frío como los jugadores dentro de la cancha (-3º de ST) el conjunto dirigido por Batista Checho no pudo ni siquiera lucirse.La culpa no la tiene Messi,la culpa la tiene tal vez Batista,en poner a Tevez por la izquierda y por tratar de hacer un juego como el Barcelona,algo imposible.En el transcurso de la nota les voy a contar cuales serían mis cambios para el próximo encuentro.

El partido empezó con la Argentina dominando la pelota,pero solo dominándola por que de situaciones de gol claras,ni hablemos.La primera llegada sería con Messi con un pase para Lavezzi que remató horrible cerca del arquero Boliviano Arias.La segunda llegada también sería argentina,ya que Messi metería un pase para Tevez que remató al primer palo de Arias.La más clara para los albicelestes fue un pase de Messi para Lavezzi que tiró un centro para Cambiasso que no pudo definir bien.

En el segundo tiempo a los 5 minutos se paralizaron los corazones en todo en todo el estadio.Edivaldo Rojas convertiría de taco desde un tiro de esquina en una pelota que encima Banega estaba cubriendo el palo,Éver se sorprendió y a pesar de que para mi la pelota no entró completamente,chau partido.

Después la Argentina fue a buscar un poco más con un Lavezzi que a la hora de tirar centros era espantoso y le regalaba pelotas a la gente.Luego de esto tuvo que ingresar el Kun Agüero por el pocho,quien hizo el gol y lo poco que jugó lo hizo bien.Centro para la Argentina,Burdisso se la baja al Kun y Sergio Agüero metería un golazo para empatar el partido y por lo menos no perder.Antes de eso,Sergio Romero tapó un increible mano a mano con Moreno Martins.

Lionel Messi:"Se pusieron en ventaja con un gol de mierda.Es una lástima que no podamos haber ganado y vamos a tener que seguir trabajando para el partido con Colombia" .

Carlos Tevez:"Tampoco se crean que todos los partidos los vamos a ganar 5-0.La mayoría de los partidos van a ser así,luchados,peleando como siempre".
Javier Zanetti:"Llegaron al gol de una forma accidental.Todavía estamos buscando el funcionamiento y eso se consigue con el desarrollo de los partidos.No es preocupante."

Si el próximo partido se juega igual que este,Colombia nos va a ganar por goleada,así que mis cambios para el próximo partido sería:Que Messi juegue de 11,que a Higuaín lo ponga de 9 y que el Kun empiece desde del arranque jugando de 7.En la mitad del campo sacaría a Banega y pondría a Pastore,mientras que la defensa la dejaría igual por que no tenemos grandes defensores tampoco.

TU OPINIÓN:¿Qué te pareció el rendimiento de la Argentina?¿Qué cambios harías para el próximo partido?

3 comentarios:

  1. Yo sin duda introduciría a Higuaín, Di María y Pastore en el once inicial. Tevez y Lavezzi deben ir fuera.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Son buenos los cambios, muy ofensivo, pero en casa y con las necesidades de este equipo hay que salir a atacar. Siempre fui de los que pensé que Pastore y Messi se podrían asociar muy bien juntos. Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. El partido bue bastante malo, Argentina no encontró la profundidad necesaria para hacer daño a Bolivia. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans