Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 12 de julio de 2011

Pura felicidad:Cambió el ánimo y Argentina está en cuartos

En el estadio Mario Alberto Kempes,la Argentina se enfrentaba a un rival que venía de sorprender a Bolivia con un Joel Campbell que venía afilado y confiado con el triunfo y el buen juego de la fecha pasada.En otro lado,la Argentina,que venía a buscar un poco de aire a Córdoba tras las espantosas actuaciones frente a Bolivia y Colombia.

Pero bueno,comenzaba el partido y a los 30 segundos Higuaín ya remataba al arco,Gonzalo erró mucho,por que sino ganabamos por más.Messi se mostró muy preciso en los pases y dejó varias veces a los delanteros argentinos mano-mano con el arquero costarricense.Varias situaciones de gol,la Argentina tuvo siempre la pelota y llegaría la recompensa después de varias intentos.Fernando Gago (figura del partido como Messi) remató al arco y en el rebote aparecería el nuevo goleador de este torneo,Serguio Agüero que de derecha ponía el 1-0 parcial.Así se iban a descansar,con sonrisas en sus caras.

En el segundo tiempo,Costa Rica se metió un poco mas atrás y la Argentina pudo conseguir el segundo gol por medio de Lionel Messi quien metió un gran pase para Sergio Agüero que definió mano-mano con el arquero.De esta manera la Argentina se ponía en ventaja 2-0 y el Kun se convertía en el máximo artillero albiceleste y de la Copa.Hubieron algunos errores por parte del arbitro peruano,ya que no le cobró un claro penal a la Argentina sobre Higuaín y anuló un gol del pipa que estaba habilitado.

La Argentina iba a despedirse de Córdoba con un gol de zurda de Ángel Dí María tras otro pase de Messi que lo dejó frente al arquero.En el final se podría haber aumentado mas el marcador con otro pase de Messi,en este caso para Lavezzi,que también quedó solo pero que su tiro pegó en el palo,luego,Biglia no pudo atrapar el rebote.
Sergio Batista-DT:"No tengo que copiar al Barcelona ni pedirle consejos a Guardiola para tener un buen funcionamiento".Carlos Tevez:"Quiero jugar de 9.No tengo problemas en pasar a Corinthians".Lionel Messi:"Necesitabamos este triunfo.Recién ahora empezamos a jugar la Copa América.Me hacía falta este cariño".
Me gustó que Batista haya cambiado de esquema y haya rodeado a Lionel Messi,así que,no haría ningún cambio.Gago jugó muy bien,Masche también,a la defensa le ponemos un "bien" y Romero está atajando "excelente".El ataque debe seguir igual así que,no haría ningún cambio para el próximo partido,eso si,si en el segundo tiemop estamos ganando cómodamente lo pondría a Tevez por algún atacante.

3 comentarios:

  1. Ya os tocaba, una selección como la argentina no podía seguir mostrando el juego que venía mostrando a lo largo del campeonato, ahora a seguir así ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como bien díces, yo dejaría el equipo así como está. Al final no erré, un 4-3-1-2 es la formación clásica que teníamos que usar para empezar a ganar. Éxitos Ignacio, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Buena victoria, pero si no me equivoco Costa Rica iba con la sub 21. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans