Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 7 de julio de 2011

A punto del abismo

Una vergüenza.La selección Argentina empató 0-0 con Colombia en un partido horrible en el que a Colombia no le cobraron un claro penal y done,nuestra selección,jugó peor que contra Bolivia.La selección está a punto de quedar eliminada,o de correr el riesgo de quedar fuera,ya que ahora con este empate suma 2 puntos en 2 partidos,claro hay un invicto,pero Sergio Romero (figura ayer) salvó todo.

Todas las críticas contra Messi.Hay otros 10 hombres más detrás de él así que el no tiene toda la culpa.La culpa la puede tener Batista,en dejar que Messi retroceda 60 metros para agarrar la pelota,y también en poner un triple 5 defensivo (Banega,Cambiasso,Mascherano).

El partido no fue bueno y Argentina solo tuvo una o dos jugadas claras en todo el partido,mientras que Colombia tuvo como 9 o 10.La más clara del partido fue sin dudas la jugada en la que Gustavo Ramos,elude a Sergio Romero y luego Burdisso le comete un penal,y luego la pelota le que a Dayro Moreno,quien define hacia afuera con el arco libre.Moreno,Ramos,Falcao y en el final Teo Gutrierrez,fueron los que más gravitaron en el seleccionado cafetero.

Las mas claras de la Argentina fueron 3 jugadas:1-Messi mete un pase entre líneas para Lavezzi que quedó solo frente a Martinez.2-Messi quiere tirar un centro y le sale un remate al arco que pega sin querer en el palo. 3-Gonzalo Higuaín entra a 10 minutos del final y remata fuerte y abajo en una gran atajada de Martinez.De todas formas,una decepción.
Tevez:"Los insultos duelen pero queda en nosotros revertir esto"."La gente tiene razón en enojarse,tiene razón en los silbidos,tiene razón en todo,¿Qué querés que te diga?"
Milito:"No hay que dramatizar tanto.Nosotros sabemos que vamos a ganar el próximo partido y que sabemos bien lo que hacemos".
Para el próximo partido dejaría a Zabaleta por Rojo,y sacaría a Zanetti y pondría a Rojo.En el mediocampo sacaría a Banega y pondría a Pastore para que juegue mas abierto y no tan junto con el doble 5,Cambiasso-Masche.En la delantera,pondría a Messi por la izquierda,Higuaín en el centro,y dejaría Tevez o a Agüero por la derecha.

3 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con el cambio. Creo que Zanetti es vital y Rojo, con su poca experiencia, puede ocasionar desastres en la defensa (ya tuvimos demasiado con la pobre actuación de Burdisso y de Milito ayer). El flaco Pastore a la cancha de cabeza.
    Te espero en mi blog Ignacio, éxitos.

    ResponderEliminar
  2. La seleccion me aburre y cada vez soy menos hincha. Comparto lo que dijsite en mi blog, con que gane me alcanza. No necesito que juegue bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto pasa por una sola persona querido compañero: El señor Julio Humberto Grondona que mueve los titeres como quiere, quema tecnicos, pone, saca jugadores y demás.-

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans