Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 13 de julio de 2011

Brasil y Venezuela "desnudaron" a Ecuador y Paraguay

En esta jornada de Miércoles (de mucho lujo) que tubo seis goles por partido,Venezuela enfrentaba mas temprano a Paraguay,y Brasil se las iba a ver con Ecuador.En el primer partido,comenzó ganando Venezuela con un gol de Salomón Rondón pero después se lo dieron vuelta los Guaraníes con goles de Anotolín Alcaráz y Lucas Barrios para que las cosas estén por el momento a favor de los guaraníes.

Un poco más tarde llegaría el tercer gol de Paraguay y así las cosas 3-1.Muchos creyeron,por lo menos yo,que el partido se había terminado ahí,pero no.Apareció Miku en una jugada que rebotó en cada jugador del area paraguaya y adentro,Venezuela descontaba.En el último minuto se les escapa la pelota a Verón y a Nelson Haedo Valdez,y le queda un tiro de esquina a los vinotinto.Fue el arquero que asistió a Perozo que puso el 3-3 final en un partidazo.

Ahora les vamos a hablar de Brasil que pasó a cuartos de final con la gran victoria sobre Ecuador por 4-2,pero la historia iba a empezar así.Después de que Brasil nos "duerma" un poco,llegó un gran centro de André Santos para la cabeza de Pato quien puso el 1-0.Cuando parecía que se había desmoronado Ecuador,llegó el gol de Felipe Caicedo de zurda en al que se el escapó la pelota a Julio Cesar y entonces 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo llegaría una gran asistencia de Ganso para Neymar que marcaría con la diestra el 2-1 parcial.En este partidazo la figura fue Maicon,que reemplazó a Daniel Alves.Cuando se ponía en ventaja Brasil,iba a aparecer otra vez,Felipe Caicedo,para poner el empate 2-2,enganchado para colocarla en el primer palo.Luego tras un remate de Neymar que dio rebote Elizaga,apareció Alexandre Pato otra vez para conectar su diestra con el balón y mandarlo al fondo.

La eliminación de Ecuador finalizó con otro gol de Neymar tras un excelente buscapié de Maicon que ponía el 4-2 final.Después del gol de Neymar,llegaría Robinho y pondría el...¿5-2? ¡NO!,no pondría nada por que le anularon mal el gol y estaba habilitadísimo en el pase de que le había dado Maicon.En fin,Ganó Brasil y jugará con Paraguay en los cuartos.

ASÍ QUEDAN LAS COSAS:SÁBADO:Colombia - Perú (Córdoba, desde las 16);Argentina - Uruguay (Santa Fe, desde las 19.15).DOMINGO:Brasil - Paraguay (La Plata, desde las 16);Chile - Venezuela (San Juan, desde las 19.15)

1 comentario:

  1. Creo que Brasil desvistio a Ecuador a pesar de todas sus falencias. Los dos goles de Ecuador fueron desinteligencias del fondo rival, y Venezuela demostro que Paraguay es por ahi un rival mucho mas vulnerable de lo que parece. Un saludo Ignacio, muy buen analisis.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans