Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 18 de junio de 2011

River juega la Promo,Boca salvó a Huracán y Quilmes descendió.

Hoy fue una de las tardes más importantes del futbol argentino,se jugaban para definir quien descendía,quien jugaba la promoción y quien seguía en primera.Se jugaban en simultáneo River-Lanus ,Boca-Gimnasia,Quilmes-Olimpo,Tigre-Argentinos e Independiente-Huracán.

Boca con goles de Cristian Cellay empató con Gimnasia en el último minuto con una asistencia de Martín Palermo.Por el lado de Gimnasia,Guillermo Barros Schelotto convirtió un gol de penal para su equipo que ahora deberá jugar un partido desempate contra Huracán.

En la cancha de Independiente,el "rojo" dio el mejor baile de la temporada tras golear por 5-1 a Huracán,con goles de Parra,Silvera,en dos ocasiones Patrico Rodriguez y Leonel Nuñez.Para Huracán que alentaba a Boca anotó Cámpora de penal,quien había marrado uno anterior.

En la cancha de Tigre jugaban Argentinos y el Matador,otro que estaba cerca de la Promo.El conjunto de Arruabarrena empató 1-1 con un gol de Román Martínez y se salvó de todo.Para el bicho había marcado Nicolás Blandi,ex Boca.

En la cancha de River,el conjunto millonario enfrentaba a Lanús,quién había perdido toda chance de ganar el campeonato la fecha pasada.El granate empezó con la ventaja de un golazo de Silvio Romero.Después en el segundo tiempo a los pocos minutos,Erik Lamela pondría las cosas 1-1,pero en los últimos minutos apareció Díaz con otro golazo para mandar a River a la Promo.En el conjunto de Nuñez jugará contra Belgrano.

En la cancha de Quilmes,jugaban el Cervecero contra Olimpo.Poco pudo hacer Quilmes quien necesitaba varios milagros para conservar la permanencia.Gol de Rolle a los 8 minutos del primer tiempo para Olimpo y...Chau Quilmes.

Unión de Santa Fé estaría por ascender directamente a Primera,y entonces el ganador del partido entre Gimnasia y Huracán,jugaría contra San Martín de San juan.

1 comentario:

  1. River no está pasando por sus mejores momentos, esperemos que se salve por el bien del fútbol argentino.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans