Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 5 de junio de 2011

Palermo alcanzó a San Filippo y complicó a Quilmes

Quilmes,que todavía pelea por quedarse,ahora algo más complicado con este empate que no le sirvió ni a uno ni a otro ,terminó 2-2 con un poco de ayuda de los xeneizes,ya que una tontería de Caruzzo (que se equivocó de arco) "rechazó" mal y cabeceó en su propio arco metiendo el típico golazo en contra.
 
Después llegaría un centro desde un tiro de esquina que Lucchetti daría rebote y justo ahí aparecería el ex River Danilo Gerlo para pegarle de zurda fuerte y arriba inatajable para el laucha que estaba en el piso.Boca hizo un primer tiempo de espanto,al contrario de Quilmes que hizo bien casi todo.Se iba 2-0 arriba el Cervecero.

En el segundo tiempo,Boca mejoró bastante,tanto que Martín Palermo desde 30 metros de distancia apróximadamente la clavó en el arco de Trípodi,que nada pudo hacer ante semejante bombazo.Con este gol el "Titán" alcanzó la marca de José San Filippo en el futbol argentino,y con tan solo un gol lo puede pasar en las próximas dos fechas que quedan de torneo.

Ahora con un Boca más animado,con esta derrota parcial de 2-1 fue a buscar más,además Quilmes se "confió" y lo esperó en su área.Como Boca no podía entrar al área,los centros no eran muy precisos,etcétera,¿Qué medida tuvieron que tomar? Los remates desde afuera,como consiguieron el primer tanto,pero esta vez no sería Martín el encargado de convertirlo,sino el Pochi Chavez con un gran amague y una buena pegada un poco más atrás de la media luna del área.

En los últimos minutos Boca buscó en los pies de Noir y la cabeza de Palermo para ver si podían anotar otro gol,hubieron dos remates buenos de Tito que controló el arquero Cervecero y le cobraron mal una posición adelantada al Entrerriano.Boca con este punto alcanzó los 26 puntos en la tabla y está a 4 de Velez,el puntero,que todavía no jugó.El Xeneize está también a un punto de clasificar a la Sudamericana,ya que Racing empató 0-0 con Gimnasia esta tarde.

1 comentario:

  1. La verdad que si Ignacio, Palermo es un monstruo que sigue desmotrando vigencia, aun ante su ultimo partido y para no ser menos, metio un golazo para el recuerdo. Una pena lo de Quilmes que quedo a un paso del descenso. Un saludo.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans