Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 17 de junio de 2011

No Renueva :Russo se va de Racing

El ex DT de Rosario Central,U de Chile y Boca Juniors entre otros,ahora pasa a ser ex Director Técnico de la Academia,de Racing Club.Tras no ponerse de acuerdo con el tema salarios entre otras cosas que hay en los contratos,el presidente de Racing ya piensa en el nuevo DT para ocupar el mando.Suenan nombres fuertes como:Ramón Díaz (hace casi 2 meses dejó San Lorenzo) o Diego Simeone (Se desvincula del Catania "italiano").

Además de esos nombres también podemos sumar a las contrataciones "más fáciles" como la de Facundo Sava (no dirigió ningún club todavía) o la de Mostaza Merlo.También podemos hablar de Alfio "Coco" Basile,ex Director Técnico de la Selección Argentina,y ex Técnico de Boca,aunque Racing no le propuso nada todavía.

Rodolfo Molina (presi de Racing) será el encargado de elegir el nuevo Director Técnico.Como se conoce,Miguel Angel Russo ya le había pedido hace seis meses no continuar con el plantel de Avellaneda,así que ese es otro de los motrivos por el cual Russo no seguirá más con el club albiceleste.Ahora a Russo,lo pretenden para que dirija al Club Atlético Estudiantes de La Plata,aunque es demaciado pronto,pero lo quieren para el equipo que ahora dirige interinamente Suarez.

RACING:SE BUSCA PORTERO
Este club no solo busca un DT nuevo,sino también un arquero.De Olivera parece que ya fue cedido y Fernández no sería del gusto,así que buscarán a un arquero con experiencia,pero con debilidad en las lesiones,Mauricio Caranta.Caranta está casi recuperado de la lesión y estaría en los planes de Lanús venderlo,una verdad es que se lesiona mucho y no se si le convendría esto a Racing.

3 comentarios:

  1. He leído que Simeone va al Racing, es cierto?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece que el Racing va a pasar un etapa de renovación deportiva, cambiando de portero y entrenador; veremos qué tal les va :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo Racing a ver como qeuda. Saludos!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans