Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 21 de junio de 2011

En el Día de La Bandera,Argentina goleó a Albania

Ya está.En la fresca noche de Lunes,la Argentina se iba a medir frente al seleccionado albano,que obviamente no nos iba a ganar.Nuestro seleccionado de primer nivel se enfrentaba a una selección de "segunda".En cada tiempo los de celeste y blanco hicieron 2 goles,y Messi hizo 2 también,aunque uno se lo anularon.

El primer gol llegaría temprano a los 5 minutos de juego tras una gran asistencia de Messi,Ezequiel Lavezzi convertiría el primer tanto del partido quedando mano-mano frente al arquero Becaj de buena tarea.En el partido la Argentina practicó bastante la tenencia de balón y no atacó mucho en los primeros 45 minutos.El segundo gol llegaría del que todos queríamos,Lionel Andrés Messi,quien convertiría de zurda tras un pase de Éver Banega,la figura del partido.

En el final del primer tiempo,Sergio Romero,arquero de Argentina,podría haberse quedado en su casa tomando mates y comiendo "torta fritas",por que en todo el partido,Albania no pudo hacer nada.Los argentos,podrían haber jugado sin arquero tranquilamente.

Empezaba el segundo tiempo y entraba el jugador del pueblo,Carlos Alberto Tevez que en la primera que tocó,no hice el gol,sino que remató fuerte y de zurda en un remate que controló Becaj.El segundo gol de nuestra selección llegaría con la mejor asistencia de Messi para el Kun Agüero quien eludió al arquero que había reemplazado a Becaj,un golazo.

Para cerrar el partido,Messi se la pasó a Sergio Agüero,éste entró al área,encaró y miró a Tevez por el otro palo que se la pedía,y con un remate fuerte y con al diestra sentenció la victoria Argentina por 4-0.Ahora,el próximo rival de la Argentina,será Bolivia,ya en la Copa América.

3 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de entrevistar al candidato a presidente de Independiente, Javier Cantero. Te invito a que leas la primer parte de la entrevista, que consta de 5 preguntas.

    Muchas Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido de Messi, ojalá los argentinos le valoraran como se merece!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rival de poco nivel para Argentina , que tiene una gran reválida en " su " copa América .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans