Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 26 de junio de 2011

Ahora Sí,Chau RiBer.Ascendió Belgrano

Por primera vez en 110 años de historia,el Club Atlético River Plate descendió a la segunda división del futbol argentino.Hinchas de River llorando en las tribunas y algunos querían entrar a la cancha a volver a hacer quilombo como la última vez en Córdoba,pero no pudieron.River empezó bien,jugó mejor que Belgrano pero no le alcanzó.

A los 5 minutos del primer tiempo llegaría la primera alegría riverplatense,ésta también sería la última,Mariano Pavone convertiría de derecha el primer tanto que de todas formas dejaba a River descendido.Antes del gol millonario había convertido Mansanelli para Belgrano de tiro libre y se lo anularon mal el gol.

Después River presionó todo el primer tiempo y Belgrano se quedó esperando algún contraataque,y lo obtuvo con Cesar Pereyra que se la picó a J.P.Carrizo y se fue muy por arriba del arco.River pidió penal en varias ocasiones que no lo fue,como por ejemplo una pelota que va Lollo contra Caruso,pero a va a la pelota y no al jugador.

En el segundo tiempo Belgrano obtuvo una buena contra en la que le quedó un mal despeje de Juan Manuel Díaz a Farré quien definió bien sobre la salida de Carrizo.Pero después,Sergio Pezzota iba a cobrar un penal para el conjunto de Nuñez,y Mariano Pavone sería el encargado de rematarlo,estaba el segundo y...NO! atajó Juan Carlos Olave y salvó a Belgrano de un descuento 2-1 (descuento por que River le tenía que hacer 2 más).Después de eso nada más,entraban al área de River y ya despejaban Perez,Ribair Rodriguez u otros más y bueno,así hasta el último minuto.

Para cerrar la nota les comentamos que a partir de hoy no se jugará más un superclásico,por lo menos,hasta que ascienda River.RiBer es de la B.Nos quedamos con la palabra del hincha de boca:"RiBer...yo te vi último,yo te ví jugar la promoción,yo te vi jugar en la B,yo no te ví mas..."

10 comentarios:

  1. Terrible lo del descenso de River. Todavia no caigo pero bueno, soy de Belgrano y que haya sido el Pirata el que subio me pone mas que bien. Ojala que podamos hacer una buena campaña en Primera, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una pena el descenso de un grande como es el River, la verdad es que no me lo esperaba, yo pensaba que conseguiría salvarse. Bueno un año en segunda, y el próximo a primera donde tienen que estar ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es increible lo q paso, pero es real, el q no se merece estar en primera se va! el futbol es asi, uno sufre el otro goza, y si no TENES los huevos para mantener una CATERGORIA TE VAS!!!

    ResponderEliminar
  4. RIBER SOS AMARGO AHORA LOS GRANDES SOMOS CUATRO. RERO ALEGRATE PORQUE LA SELECCIÓN VA A JUGAR EN UNA CANCHA DEL ASCENSO. Y BELGRANO CUIDATE PORQUE AHORA TE AGARRA EL CUERVO Y EL TOMBA Y TE MANDA A LA B DONDE YA SOS UN CLÁSICO.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ahora el nuevo clasico es Boca Belgrano.....Jajajajjajajajajjaj Snif....jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  7. Seguro que volverán

    Ya hemos publicado la segunda pista de nuestro concurso: El futbolista oculto Anímate a participar

    ResponderEliminar
  8. es algo increible lo que a pasado, he visto tu blog y me gusta, quieres intercambiar enlaces? si quieres escribeme en http://getafehistorico.blogspot.com
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Cambio enlaces getafe,creo que no me olvido de nadie.Ya te agregué a mi lista!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans