Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 23 de junio de 2011

¿Ahora será RiBer? + Chau Globo

                                        ¡DEJÁ TU COMENTARIO!

Ayer se jugó el primer partido entre Belgrano de Córdoba y River Plate en el estadio del pirata.Como usted ve en la foto,los que están empujando a Adalberto Román,no son jugadores de Belgrano ni hinchas del club Cordobés,éstos son hinchas de River que ingresaron al campo de juego en el minuto 7 del segundo tiempo cuando el conjunto millonario (que tiene que jugar la vuelta en su cancha) perdía por 2-0.

Cuando los "barrabravas" ingresaron fueron dos a insultar al defensor paraguayo de River,Adalberto Román,quien había tocado la pelota con la mano claramente dentro de su area para que en el primer tiempo cobraran penal para Belgrano.Las barras también le dieron un "puntapié" a Carlos Arano según dijeron,aunque no se pudo apreciar con las camaras de TV.

Si tenemos que hablar de futbol,el primer gol de Belgrano llegó a los 25 minutos del primer tiempo de los pies de Mansanelli quien remató fuerte y al medio,Carrizo se tiró a su derecha.Luego en el segundo tiempo llegaría un centro desde la derecha para que el goleador del conjunto pirata anotara,Cesar Pereyra de cabeza.

Después,lo que les conté al principio,o sea entraron los barrabravas.Luego River fue a buscar un poco más el partido,y además anotó el gol del descuento,que no se lo validaron por que Ferrari estaba adelantado,y por eso el gol de Lamela no fue válido.

River está descendiendo por primera vez en su historia,aunque se puede salvar ya que en el Monumental debería convertir 2 goles,siempre y cuando no anote Belgrano,en todo caso ahora sería RiBer.

Descendió Huracán y el Lobo tiene una esperanza más
Gimnasia le ganó por 2-0 a Huracán ayer en La Bombonera por el desempate de quien iba al descenso,y quien jugaba la Promoción.Esta vez la suerte fue para los triperos conducidos por Darío Ortiz,quienes jugaron bastante bien con Guillermo y Graf que se perdió varias también.

El primer gol del partido llegaría en los pies del joven Castro tras un regalo del colombiano Ospina en la defensa del Globo.Luego de eso,el juvenil Soplán fue expulsado por doble amarilla y sería el primero en abandonar la cancha.Luego sería expulsado Javier Cámpora por una patada sin pelota a un futbolista de Gimnasia.El Globo jugaba con 9

En el segundo tiempo,Fontanello le cometió una falta adentro del área al Roly Zarate,que no vio el arbitro,por lo tanto no hubo penal para los de Pompei.Para colmo,Gimnasia metió el segundo gracias a un gran pase de Alan Ruiz para Graf quien definió de derecha para sentenciar el descenso de huracan.

Gimnasia se deberá enfrentar a San Martín  de San Juan por la Promoción y buscará quedarse en Primera,mientras que los de Parque de los Patricios jugarán la próxima temporada en la B nacional ¿Junto con River y Gimnasia?

5 comentarios:

  1. Tremendo lo de ayer, le va a costar mucho tiempo borrar estos recuerdos al fanatico del futbol Argentino.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,River llendoce a la B,de todas formas si baja,asciende rapido ;).Huracán,bueno,como decís vos,uno tenía que descender,eso si gim tuvo mucha suert n los ultimos campeonatos...

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog.Ya te agregue en mi lista de blogs si tu quieres puedes hacer lo mismo.

    un saludo desde:
    http://ojeadordelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una pena que un grande de Argentina descendiera. Aquí es como si descendiera el Madrid o el Barça, no sería lo mismo jejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sta muy bueno tu blog si queres te agrego respondeme en un comentario http://balonenjuego-futbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans