Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 27 de mayo de 2011

Semis-IDA:Velez cayó en Uruguay

El Fortín conducido por Ricardo Gareca cayó en las semis,en la ida,con Peñarol por 1-0,en la otra semifinal,Santos le ganó a Cerro Porteño también por 1-0,hasta el momento,la final sería Santos VS Peñarol,pero falta el partido de vuelta,donde,según Silva,lo van a dar vuelta.


Bueno empezamos con las mejores jugadas del partido,en el que para mi,fue muy parejo,Velez no merecía perder,y creo que lo más justo habría sido un empate.La primera jugada del partido fue un remate de Mier con comba al ángulo que sacó Barovero,al igual que otro remate de Martinez que atajó Sosa.En el conjunto de Montevideo se destacó mucho el argentino,Martinuccio,que fue el que creó las situaciones de gol para los uruguayos.

Vale destacar que Peñarol tiene todo un plantel de altos,todos pasan el 1,80 m de estatura,excepto Martinuccio,y entre tanta gente alta,justo le quedó un corner a los "charrúas" , ¿Cómo iba a ser el gol?,De cabeza,y lo hacía Darío Rodriguez,el capitán del equipo,hombre que pasa el metro 80 (foto).

El primer tiempo finalizaba 1-0,cuando parecía que nos ibamos 0-0 al descanso.En el segundo tiempo lo más destacado que podemos decir,es que le anularon (bien o mal,como ustedes quieran) un gol al Burrito Juan Manuel Martinez,tras un centro de Augusto Fernández.Le anularon el gol al Burrito por que la tocó con la mano,pero en realidad,su intención era cabecear la pelota,tras que le rebotara en la mano definió ante Sosa y el gol no lo cobraron.

Esto fue un resumen,corto,de lo más destacado entre la semifinal (IDA) entre Peñarol y Velez,la vuelta es en el José Amalfitani,en Liniers,Argentina.

4 comentarios:

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans