Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 24 de mayo de 2011

En el Día de la Revolución,Argentina se mide contra Paraguay

PREVIA

Mañana la Argentina jugará uno de sus últimos amistosos previos a la Copa América,este tipo de partidos el Checho Batista los usa para probar jugadores,por eso en estos partidos no se los ve a Messi,Higuaín entre otros.En los últimos amistosos que tubo la Argentina,nunca perdió,siempre empató o ganó (Costa Rica 0-0,Estados Unidos 1-1,4-1 Venezuela,Ecuador 2-2).

En el conjunto argentino jugaran como es habitual en estos partidos,Pablo Mouche,Luciano Monzón,Pochi Chavez,Jhonathan Bottinelli,Valeri,todos del ámbito local.Una de las sorpresas de esta convocatoria fue la de Diego Morales de Tigre,que en los últimos partidos del Torneo a sido junto con Straqualursi las figuras de Tigre.Pese a las críticas,Juan Pablo Carrizo volverá a atajar para la selección mañana,como ya deben saber las criticas a Carrizo fueron por sus goles tontos ante Boca y ante San Lorenzo y no solo lo criticaron a JP por eso,sino que también en el final del partido el Pato Fillol lo abrazó y Carrizo lo empujó,Ubaldo no toleró eso por eso renunció al club de Nuñez.Juampa tiene una semana dura y tratará de hacerla olvidar mañana atajando ante Paraguay.

Además,luego de este amistoso contra los guaraníes,la selección albiceleste deberá enfrentarse a la selección Nigeriana de Futbol y a la de Polonia para cerrar la lista de amistosos de cara a la Copa América,al igual que Paraguay que para cerrar sus amistosos jugará contra Bolivia.

3 comentarios:

  1. Creo que Batista hace bien en dar descanso a jugadores claves. La copa ámerica está a la vuelta de la esquina y no hay que jugarsela! ;)

    Saludos

    http://gabrielamiranda89.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como dice Gabriela, acierto de BATISTA. Horario raro, ¿no? saludos!

    PD. Ya puedes participar en la Porra de la Champions de mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Batista ponete las pilas y hace jugar a estos genios como en sus clubes y ganaremos la Copa America. SConsulta: alguien sabe si Directv la trasmite en HD?

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans