Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 3 de mayo de 2011

El Barça de Messi ya está en busca de la "orejona"

Tras la exitosa victoria en la ida por 2-0 con goles del argentino Lionel Messi,el Barça (que ademas había ganado de visitante) se tenía que enfrentar de local contra Real Madrid.Los catalanes se clasificaban a la final de Wembley hasta perdiendo por un gol de diferencia.Esta vez los culés no se dejaron llevar como el año pasado con el Inter del mismo Mourinho (habían caído en semifinales) sino que hoy 3 de Mayo de 2011,el archienemigo de los del Madrid ya pasó a la final y está en busca de medallas.

Barcelona fue mas que el Madrid,hasta lo dicen las estadisticas del partido.Barcelona remató bien a los 3 palos en 5 ocasiones,de las cuales una fue gol de Pedro Rodriguez,tras una gran habilitación del "cerebro" Iniesta.Por el lado del equipo "merengue",remataron entre los 3 palos 2 veces de las cuales 1 fue un tiro en el palo de Angel Di María,y el otro tiro fue del brasileño Marcelo (que terminó en gol) tras el pase de Di María,este gol poco sirvió para el Real.

Sobre el final del partido llegarían las ovaciones para el capitán Carles Puyol retirandose de la cancha con el ingreso del recuperado Eric Abidal,y luego la salida del autor del gol de este partido,Pedro Rodriguez.En este partido no hubo hazaña por parte del Madrid,los catalanes esperan a un finalista entre el Manchester y el Shalke 04 (2-0 para los reds) OPINA:¿Quién jugará la final con el Barça en el Wembley Stadium?

3 comentarios:

  1. Merecido pase del Barcelona. Sigue marcando época. Pese a la polémica, el Barcelona es justo finalista.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Grande el barca con su juego de orquesta bien comandada por Pep. Visca Barca
    te dejo mi Blog: http://cantalo-gol.blogspot.com
    me dijiste si intercambiábamos links y seria un gusto abrazos

    ResponderEliminar
  3. El Barça, justo finalista. Increible lo que está haciendo este equipo, son muy grandes. El 28 de mayo lucharemos por nuestra 4ª Champions... SOM-HI BARÇA!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans