Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 4 de mayo de 2011

Barça - Man United:Así será la final de la Champions.

Ya se sabe quien será el rival del Barça en la final de la Champions League.Hoy,el Manchester United conducido por Sir Alex Ferguson,derrotó 4-1 al Shalke 04 alemán de Raúl Gonzalez Blanco vetando cualquier tipo de hazaña por parte de los azules.Este fue,seguramente,el último partido de Champions en la carrera de jugador profesional de Raúl,y el  anteúltimo (por que seguro atajará en la final) de Van Der Sar,ya que el holandés dijo que no se ve jugando otra temporada,ni en el manchester,ni en ningún otro club.Si tenemos que comentar algunas novedades en el lado de los alemanes,regresó a las canchas el holandés Klass Jan Huntelaar,quien no jugaba ni marca desde Febrero de este año con su última casaca.

Si tenemos que hablar sobre el partido podemos decir que comenzó con un remate de Jefferson Farfán desvíado y a partir de ahí,la ola de goles.Avanzaba Shalke,hasta que un futbolista de los reds metió un gran pase para Valencia quien logró definir bien ante Neuer.

En el segundo gol del Manchester podemos decir que regaló un poco el arquero alemán Neuer,ya que "se sacó los guantes de cuero y se puso los de manteca" y así Gibson remató y puso a su equipo arriba por 2 goles contra cero.El Shalke quería por lo menos retirarse de las semis con un gol y ese gol lo hizo el español Jurado con un remate "fortizimo" y de primera al palo derecho de Van Der Sar.
Durante el partido hubo un espectador de lujo,el Pep Josep Guardiola,observando como jugaba su rival para la final del 28 de Mayo en el Wembley Stadium.A Pep se lo vio muy atento durante todo el encuentro y dialogó mucho con algunos de su cuerpo técnico.Guardiola también pudo difrutar,o no,de los dos goles del brasileño Anderson quien liquidó el cotejo con un tanto de media vuelta y otro 3 minutos después.

Seguramente,como en 2009,disfrutaremos de una gran final, FC Barcelona VS Manchester United,el próximo 28 de Mayo.OPINEN:¿Quién levantará la orejona? .Manden su porra de la final en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Lo más seguro es que sea una final más que disputada que se decidirá por algún pequeño detalle.

    Saludos desde La Escuadra de Mago.

    Tengo una entrevistilla que quizás os guste ^^

    ResponderEliminar
  2. Puede darse un resultado y un desarrollo similar al de hace un par de años en Roma, pero quizás con protagonistas diferentes, aunque me ilusionaria que Leo Messi regalase otra obra maestra al aficionado. En fin, que gane el que mas se lo merezca.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que se vea un gran partido y que se repita el campeón de 2009 ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En una final,puede pasar cualquier cosa.El resultado sera de pocos goles,ojalá gane el Barça...............

    ResponderEliminar
  5. Ganara 1 a 0 el Manchester, gol de ROONEY. sALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues complicado esta, decir quién puede ser el campeón, un partido que va a ser sorprendente ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans