Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 21 de mayo de 2011

¡Atlético Rafaela ascendió a primera! + Actualidad

No hace falta decir mucho.Los once de ahí arriba ascendieron a Primera División después de 7 años.Hace 10 años habían conseguido el primer ascenso.

NOTICIAS|ACTUALIDAD FUTBOL ARGENTINO.
LANÚS 3 TIGRE 0
El granate goleó al matador de Victoria por 3-0 con el primer hat-trick de Silvio Romero en su carrera.El pibe tuvo una tarde soñada,y además,con esta victoria,los del Sur del Gran Buenos Aires están a 1 punto de la cima,ya que empató Godoy Cruz,aunque todavía no jugó Velez.

HURACÁN 0 ESTUDIANTES 2 (SUSPENDIDO)
Tras los incidentes de los hinchas de Huracán,El partido debió suspenderse cuando Estudiantes ya ganaba por dos tantos contra cero.Cuando Hernán Rodrigo Lopez anotó el segundo para los pinchas comenzaron los disturbios y los golpes entre ambas aficiones.

ARGENTINOS 0 OLIMPO (BB) 1
En Bahía Blanca el equipo Bahiense derrotó a los de La Partenal por 1-0,tras un bombazo de Aguirre.Olimpo había buscado más  en los pies de Bareiro y Maggiolo,que en el final,tuvo una clarisima mano-mano con Navarro que había ido a cabecear.Con esta victoria,Olimpo salió de la promoción y hundió a River.

INDEPENDIENTE 3 COLÓN 1
En Avellaneda con un gol de Parra de cabeza tras un gran centro de rodriguez ganaban 1-0,después salió mal la defensa de Colón y Fredes metió un gran pase para habilitar al Patito (más que patito,Pato) enganchó ante el defensor de Colón y definió con calidad.Luego ya por el segundo tiempo,Bichi Fuertes descontó.En el final para finalizar el encuentro,Nestor Andrés Silvera,si Silvera,el que tiene problemas con la dirigencia por que no le pagan,anotó y cortó el sufrimiento del rojo.Ganó Independiente.

BOCA JUNIORS:Riquelme estará fuera de las canchas por 21 días tras una molestia en el aductor ,esta es una baja importante para Boca ya que Román estaba demostrando un buen nivel,frente a Arsenal y en los partidos que Riquelme estará inactivo lo reemplazará el ex Banfield,Walter Erviti.

2 comentarios:

  1. Felicidades al Altetico Rafaela!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al Atlético Rafaela! Siete años en segunda son muchos..esperemos que les vaya bien ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans