Copa América

Copa América

sábado, 2 de abril de 2011

¿Que te pasa Racing estás nerviosho?

Hoy la Academia se enfrentaba a Tigre,era un partido importante por que si Racing ganaba iba a romper el maleficio de las últimas dos caídas,con Estudiantes (1-0) y con Lanus (4-1).No pudo desaserlo.Los de Avellaneda cayeron por tercera vez consecutiva,esta vez fue contra el Tigre de Arruabarrena por 1-2.Fue un partido bastante interesante,entretenido de a ratos.

El primer tanto del pleito lo convertiría el "veterano" Mariano Pernía.El pelado pudo armar una buena jugada tras un rebote en el minuto 24 de juego del primer tiempo.Luego tras un centro desde el tiro de esquina,llegaría el segundo de Tigre,¿Quien hizo el gol?,el goleador del "matador",Denis Straqualursi,el joven delantero de Tigre pondría el 0-2 de cabeza tras una mala salida de De Olivera."Straqua" ya había marcado en el ultimo minuto la fecha pasada,cuando empataron con Godoy cruz de Mendoza,en Victoria.

Cuando faltaba menos de 15 minutos para que se terminara el encuentro,Racing descontaría gracias a la cabeza de Claudio Yacob,y cuando muchos creían que por ahí los de Russo lo iban a empatar ¡PUM! Dos expulsiones para los academicos:Chau Fariña y Chau Licht.Laverni se tuvo que ir protegido por la policia por que sino...

En fin,Racing perdió y ya acumala 3 derrotas consecutivas,y con esta,la cuarta en el torneo.OPINÁ:¿Que le pasó a Racing?¿Deja de ser candidato al titulo?
Create your own banner at mybannermaker.com!

2 comentarios:

  1. El campeonato es largo, falta bastante, pero ya 3 derrotas consecutivas (dos de ellas como local) te marcan para el final. También perdió la segunda como local frente a Boca, y hay que pensar el mal momento futbolístico del equipo de Falcioni.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Racing está de capa caída. Esperemos que recupere pronto la senda del triunfo.

    Saludos.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans

Aviso