Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 13 de marzo de 2011

Super puntero + De Tanque a Tanque

COLÓN 0 RACING 4
Tras la caída de Estudiantes en su casa frente a Godoy Cruz por 1-0 y con gol del ex pincha llamado Damonte,hoy Racing debía cumplir con la tarea de ganarle a Colón y de visitante.Una dificil tarea si repasamos la anterior victoria del Sabalero frente al Tomba.Y bueno,Racing borró de la cancha a Colón con un verdadero 4-0 en el que anotó Lugüercio a los 15 de la primera mitad por la banda derecha,al igual que luego Teo Gutierrez algunos minutos más tarde.A Gutierrez le anularon un gol en el que no estaba en posición adelantada,sino,el colombiano habría anotado 3 tantos en este partido.
En el segundo tiempo se descargaría Racing con el anterior gol de Teófilo Gutierrez y luego con la liquidación de Hauche por 4-0 picándosela a Diego Pozo.Racing goleando,gustando y jugando bien es un Super Puntero.
_____________________________________________________________
RIVER 1 VELEZ 2
Y el invicto algún día iba a terminar.Santiago Silva fue quien finalizó con el invicto del pibe Leandro Chichizola en el arco de River con los dos tantos que le marcó hoy.Lele Chichizola acumulaba 394 minutos sin recibir goles y tras un error grosero (Chichizola quiere despejar y le erra a la pelota) Silva le iba a terminar el invicto.En el segundo tiempo,Hector Baldassi cobraría un penal para River a los 4 minutos y el Tanque Pavone pondría el empate parcial de 1-1.Pero cuando todos afirmaban un empate apareció el otro Tanque Santiago Silva para poner las cosas 2-1 y poner a Velez arriba otra vez en el partido.Con esta victoria,Velez queda septimo,mientras que River,sexto.

7 comentarios:

  1. Hola, soy Martn del blog fuchibol Argento.. me dejaste un mensaje en mi blog y ya te agregue a mis blog amigos y te estoy siguiendo!! Agregame vos tamb! Abrazo!! MUY BUENO EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de la fecha fue el triunfazo de Racing, que buen partido que hizo y demostro que aprendio de los errores que le llevaron a practicamente empatar el partido contra Olimpo, encima contra Colon que venia de un triunfazo en Mendoza que dicho sea de paso, es donde perdio Estudiantes esta fecha. Como esta todo en el futbol Argentino, super parejo. Un saludo desde Fobal2000.

    PD: Que edad tenes? En serio tenes menos de trece años?

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No tengo lista de blogs, pero me pongo en seguidores. De Jugador N° 12. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me ha encantado tu blog!!

    Me he hecho seguidor y lo he puesto en los enlaces de mi blog.

    Saludos!! Aguante Argentina! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gran victoria de Racing. Partido entretenido.

    Suerte.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola te escribo desde http://golgolygol.blogspot.com acepto tu propuesta, ya me hice seguidor de tu blog y puse tu link en mis paginas amigas. Espero hagas lo mismo, saludos desde http://golgolygol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @Malico:Gracias ya te agregué a mis links.
    @Matías Rodriguez:11 años,si es verdad :D
    @Ellobo:Gracias,ahí hago lo mismo.
    @SempreDepor:Bieen Gracias :D
    @Darío:Ahora mismo lo hago!.

    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans