Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 20 de marzo de 2011

River no pudo romper el maleficio en Sarandí

En la noche de ayer se enfrentaban los millonarios contra el Arse en un partido un poco "aburrindón" pero que en algunos momentos fue muy bueno como en el final,cuando Lamela remató a 5 metros del arco y tapó Campestrini y luego volvió a rematar y en la linea la pudieron sacar.

Bueno,en el primer párrafo te contamos el final,mejor ahora te contamos el principio,y para poder empezar tenemos que decir "GOOOL",por que a los 14' del primer tiempo llegaría un centro de Erik Lamela para que cabeceara el ex Boca Jhonathan Maidana y pusiera el 1-0,era una pelota inatajable para Campestrini."Al toque" llegaría el empate de Arsenal tras un centro-tiro al arco de Juan Krupoviesa que pudo desviar Mauro Obolo.

Hasta ahí todo bien en los dos equipos,creaban situaciones de gol el partido no era un espanto hasta que...le "cayó un piano a Jota Jota Lopez" ¿Como que se le cayó un piano? Sí,se le lesionaron Mariano Pavone y Adalberto Román,dos hombres importantes tanto en ataque como en defensa.Jota Jota al final del partido tuvo que agradecer que a Acevedo no le dolió tanto la rodilla por que sino se sumaban tres.

El titulo de la nota tiene explicación,ya que desde el Apertura 2006 que River no le puede ganar a Arsenal de visitante.La última vez había sido hace casi seis años con victoria por 2 goles contra 0 de Abelairas y el Burrito Ortega de penal,que actualmente está en All Boys.

El resto:Quilmes 1 (J.J.Morales) Independiente 1 (Parrra);Godoy Cruz 2 (C.Sanchez y Olmedo) Lanus 0;All Boys 0 Colón 2 (Higuaín,Moreno y Fabianesi)  .

4 comentarios:

  1. Buena jornada la de esta semana. El torneo está muy interesante.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A River solo lo podria salvar que el flaco Enzo Fracescoli se volviera a vestir de corto.Noooo.....ya sé que no es posible,pero viendo este River,no puedo de dejar de compararlo con aquel......que solia salir campeón.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. arsenal es un equipo que no se si juega bien pero si es ordenado y sabe lo que quiere entonces contra equipos asi es complicado jugar y sobre todo sacar puntos de visitante, creo que river por momentos merecio mas y al final casi lo pierde de no ser por la que saco carrizo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Alejandro Alonso:Coincido.
    Matias:Es verdad

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans