Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 11 de marzo de 2011

Previa a la quinta fecha

La otra vez hice la previa vía Podcast,esta vez decidí hacerlo en la forma escrita,para que no sea tan repetitivo.No he escrito en el blog por varios días debido a que mi computadora no andaba bien,de hecho,esto lo escribo desde un "cyber" pero bueno,vayamos a lo importante.

Esta fecha comenzará con los partidos de Tigre (le viene de ganar a Quilmes) VS Banfield (viene de ganarle el clásico a Lanus),luego seguirán Olimpo,que no quiere quedarse atrás en los primeros dos puestos,jugando su partido en Bahía Blanca contra All Boys (viene de perder con San Lorenzo de local).

En la jornada de Sábado habrán tres partidos:Lanús vs Gimnasia,ambos vienen de perder sus clásico;Luego San Lorenzo-Boca (viene de perder con Velez) y para terminar esta jornada se enfrentarán Argentinos y Arsenal,el Arse viene de golear a Independiente por 3-0 .

El Domingo se jugarán tres partidos:Estudiantes VS Godoy Cruz (viene de ganarle por la Copa Libertadores al rojo por 3-1);Colón-Racing y para cerrar esta jornada,River-Velez.El Lunes cierran la fecha Huracán-Quilmes e Independiente-Newell´s.

4 comentarios:

  1. T e deseo mucha suerte Ignacio, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes encuentros , esta jornada ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Listo viejo, agregado y seguido por nuestra parte. Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto,gracias a todos por comentar.
    @Don Patadon :Gracias,su blog está muy bueno y muy divertido

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans