Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 26 de marzo de 2011

Goles colombianos para USA no valen...

La selección argentina jugó hoy contra la selección "norteamericana" de futbol en un partido que la Argentina mereció ganar.Los albicelestes jugaron de muy bien en el primer tiempo y mantuvieron la pelota.Podrían haber hecho hasta 500 goles (?) pero no se animaron a patear al arco.

En una de las pocas veces que la Argentina se animó a patear fue cuando se convirtió el primer y unico tanto argento.El gol lo hizo Esteban Cambiasso tras una gran jugada entre Messi y Lavezzi.El conjunto argentino mereció mas,Estados Unidos ni siquiera apareció en el campo de juego en los primeros 45 minutos.El arbitro jugó a favor de los yankees.

En el segundo tiempo los argentos no gravitarían tanto como en el primer tiempo.Di María se mostró muy impreciso,y Andujar dio varios rebotes.Los hombres del F.C.Barcelona:Gabriel Milito,Javier Mascherano y Lionel Messi,fueron quienes le abrieron el camino a la Argentina para seguir adelante y seguir buscando un mejor resultado.A Mascherano lo "destrozaron",los estadounidenses le pegaron durante todo el partido y el arbitro,calladito la boca como diciendo "aquí no ha pasado nada".Pero eso si,Cambiasso le quita bien la pelota a Altidore en el medio de la cancha y ahí sí,ahí sí hay falta,y amonestación encima, lo concreto es que en ese tiro libre de Landon Donovan llegaría el gol de USA.El centro le cayó a Andujar que dio rebote y el que lo aprovechó fue el colombiano Agudelo.1-1 entonces.

Luego del gol Messi sería junto a Lavezzi los que buscarían un resultado a favor de nuestra selección,pero poco pudieron hacer.A Messi le arruinaron una jugada espectacular:Dejó en ridiculo a 8 jugadores de USA que lo fueron a marcar y quedó solo contra Howard,pero claro,ahí iba a aparecer el arbitro García,que al parecer cuando se recibió de arbitro no le enseñaron que existía la ley de la ventaja!

Al final el partido terminó en un empate injusto.Fue 1-1 en New jersey.El próximo encuentro de la selección de Batista será el Martes 29 de Marzo ante el equipo de Costa Rica,dirigido técnicamente por otro argentino,Ricardo Lavolpe.

4 comentarios:

  1. Los empates entre dos equipos tan desiguales, siempre deja mejor sabor al "pequeño".

    ResponderEliminar
  2. Os la lio, Howard.Merecisteis ganar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Argentina mereció mucho más que una victoria, mereció ganar por goleada. Una lástima el empate. El gol es claro fallo del arquero.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @Elobo:Es cierto,encima merecimos ganar.

    @Bruno_1 y Carlos :Coincido con ustedes,merecimos ganar.Encima Andujar no está atajando bien,sobretodo en Catania ¿Para que lo citaran?

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans