Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 15 de marzo de 2011

El "Rojo",como Racing + Huracán venció a Quilmes en un partido clave

INDEPENDIENTE 4 NEWELLS 0
Ayer por la noche,Independiente supo jugar bien,ganar (tras mucho tiempo si hablamos del torneo local) y por lo menos salir de la anteúltima posición.No solo ganó ayer Independiente,sino que también lo hizo por una goleada,un ¡4-0!.

El "Rojo" comenzaría entonado el partido con un gol de Nicolas Cabrera en el minuto de tres de comenzado el partido tras capitalizar un rebote.Para poner el segundo gol,volvería a aparecer el ex Velez y luego para poner la goleada,pero no cerrarle,aparecería el delantero Andres Silvera.Para sellar la victoria apareció Jairo Castillo,el colombiano ex Godoy Cruz anotaría para los de Avellaneda por primera vez en este nuevo ciclo.
DATO:Independiente no ganaba desde el 10/10/10 ante Racing Club en el debut del turco Mohamed como DT de Independiente,el gol lo había hecho Baez.


HURACÁN 2 QUILMES 1
En Parque Patricios se enfrentaban Huracán y Quilmes,dos equipos que ya cambiaron de DT en este campeonato tras malos resultados,cosa que los llevó a uno a la Promoción,y al otro,al Descenso directo.El equipo conducido por Pompei fue inteligente y se aprovechó de los terribles errores defensivos de Quilmes,tanto en el primer gol (Rolando Zarate la empuja tras un rebote inexplicable del arquero) como en el segundo (El defensa Martinez le regala el balón a Cámpora que queda a un metro del arquero).Quilmes descontó en los últimos 15 minutos con una volea de Cauteruccio,presionó esos últimos minutos pero no consiguió el empate.
DATO:Debutó Caruso Lombardi como DT de Quilmes.

10 comentarios:

  1. Que Independiente y Racing hayan ganado sus partidos por el mismo resultado es pura casualidad. Sino miren las diferencias. Independiente se conformó con ganar una copa internacional y ahora esta pesando con los promedios, en cambio Racing va puntero en el torneo local y los buenos resultados lo hicieron olvidar del promedio bajo. Fíjense qué es mejor, si un torneo local o una copa internacional que no tiene valor. Saquen sus conclusiones.
    Te espero en mi blog Ignacio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. @MARCO:Es mejor un torneo local,por que sino corres el riesgo de que te vaya mal en el torneo y descender.El titulo "Independiente,como Racing" lo puse así para que no se haga tan largo el titulo entre las dos notas,sino le hubiese puesto "Después de mucho tiempo,el "rojo" vuelve a ganar".Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Si entiendo. Nunca quise criticar tu título con mi comentario Ignacio. Dale intercambiamos links. Ya agrego tu blog a mi lista de blogs recomendados favoritos. Éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ignacio , para mi es un placer que me leas y estar en contacto ¡¡ , me parece un blog bastante bueno , estare en contacto con tu bloga para comentarte ¡¡ , lo que mas me gusta es el color verde como mi real betis balompie ¡¡¡ saludos amigo ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial hacer un canvio de enlaces. Ahora mismo añado tu blog a mis amigos y ya te iré escribiendo continuamente (y leyendo).

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  6. @LigaPerica:Perfecto :D,ya te sigo en el Twitter y ya te agregué a mis enlaces recomendados!

    ResponderEliminar
  7. El Newells se llevó una buena goleada , el Independiente parece que ha puesto la directa..je je ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gran partido de Independiente!

    Ánimos a Abidal, jugador del Barcelona, al que le acaban de detectar un tumor en el hígado. Suerte!!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @Carlos:Que fea noticia,ojala que Abidal se recupere,en Twitter también hay un hashtag que es #animsabidal.Saludos y gracias por comentar a todos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans