Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 30 de marzo de 2011

Decepción de la Argentina en Costa Rica

En la noche Costarricense se esperaba un partido interesante con la presencia de Lio Messi y algunas figuras más.Está claro que tenían que jugar por lo menos 5 figuras,y entre ellos,lo más importante,era que juegue Messi.Leo no jugó.El crack del Barcelona y del mundo no apareció ni siquiera 1 minuto en el campo de juego,ya que tenía el aductor derecho cargado,y por precaución lo dejaron afuera.Este hecho generó un lío en Costa Rica (el contrato decía que Lío Messi tenía que jugar) y también en el equipo culé (dejaron que Batista lo cite para el amistoso).

Este lío que armó el aductor derecho de Lío Messi no solo fue una decepción  para los que pagaron hasta 500 dolares para verlo,sino que también el partido fue espantoso.Hubieron pocas llegadas y la Argentina,que se esperara que marcara diferencia ante Costa,no lo hizo.Los costarricenses no dominaron,pero la Argentina jugó mal.

Solamente destaco una jugada en la que se hicieron 19 toques y que el "principito" Sosa remató al arco de Navas que la logró tapar (foto).Al final del partido Batista habló sobre la Copa América y que "ya tiene una base de 14 nombres para la Copa",además dijo que "no se guía por un partido" y que "abusaron del pase intrascendente".El "doparti" terminó en un 0-0 aburrido.

12 comentarios:

  1. La verdad que no tuve oportunidad de ver el partido. Sólo me guío por los resúmenes que vi en el noticiero, por esta nota y lo que me dijeron mis compañeros de universidad esta mañana: fue un desastre. Todos llegaron a la misma conclusión.
    Una pregunta: ¿Cómo formó Argentina?
    Te espero en mi blog Ignacio. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. @Marco:Tus amigos coinciden conmigo.No me acuerdo bien la formación pero jugaron:Andujar;Garay,Otamendi,Gaitán,Sosa,Pastore,Mascherano,entre otros.Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Pues una pequeña decepción , los amistosos tienen esto , lo importantes son los oficiales ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Flojo partido de los suplentes de la selección argentina. Costa Rica quizás sea equivalente a algunos de los equipos que van a participar de la Copa América. Creo que la selección tiene que jugar con un nueve más definido, espero que Higuain llegue a la competición internacional.

    Saludos
    Santiago

    ResponderEliminar
  5. @Isa :Es verdad
    @No Gracia a Vo:Si,espero que Higuain esté.Saludos!

    ResponderEliminar
  6. tengo una pregunta:por que se llama Copa America, si solo juegan los del Sur, es decir mejor llamarla Copa del Sur o Americo Sur

    ResponderEliminar
  7. Fue un amistoso sin más lo importantes son los oficiales
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una pena, yo crei que les ibais a meter 7 u 8, jaja.Saludos!

    PD. Ya esta en mi blog, la nueva fase de votacion para el "Mejor Blog del Año 2011" Pasate a votar cuando quieras.

    ResponderEliminar
  9. @Anonimo:La verdad no se,hace poco me preguntaba lo mismo.

    @Bruno_1:Sí,la verdad yo pensaba que ibamos a humillar a Costa Rica.Me quedé toda la noche viendolo sin razón ¬¬.Ahí voto...

    ResponderEliminar
  10. Que mas màs humillaciòn querias Bruno, no te vastò todo lo que hicieron, sus dis que estrellas excepto messi,lo que le sobra al che este maradona (que habla mucho)le falta a messi que ni hola decia,estrellas en el balompie, pero cero en cortesìa. O no saben que la riqueza de Messi y de muchos en el mundo se debe a una aficiòn que los apoya y va a los estadios a pagar por verlos? y no por eso los clubes y los mismos jugadores le depositan un porcentaje a cada aficionado en una cuenta bancaria?. Mas humildes deberian ser las "estrellas" que se enrriquecen gracias a miles de pulmones bien inflados que los apoyan...la aficone no pide dinero a cambio...solo pide Humildad, que a decir verdad escasea en los jugadores che....

    ResponderEliminar
  11. @Anonimo:No entendí muy bien tu comentario,pero creo que quisiste decir, "los jugadores no solo se preocupan por las billeteras".Espero que sea así.Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Asi es che, los jugadores..saludos!!!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans