Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy comienza un nuevo campeonato

Hoy vuelve a rodar la bocha
Hoy comienza un nuevo campeonato,lleno de pasiones,ilusiones,y también de esperanzas:Por no descender (Quilmes,Olimpo,Huracán,Gimnasia),por no jugar la promoción (Gimnasia,Huracán,River,Tigre,Independiente),por volver a salir campeón (Estudiantes), por pelear el campeonato (Boca,River,San Lorenzo,Racing,Independiente,Velez) o en fin tener un buen rendimiento en los dos torneos que juegan (Argentinos,Independiente,Estudiantes,Velez...).

Al final hoy empieza un nuevo torneo,en el que debutará oficialmente la Speedcell AFA (foto) que será la pelota que hasta el 2014 vamos a utilizar.Campeonato en el que la mayoría de los equipos se reforzaron de arriba a abajo y hasta técnicos y hasta apuestan a nuevos técnicos (Boca,Banfield,River,Gimnasia).

Hoy el campeonato comienza con Estudiantes y Newells,un Estudiantes que no contará con su recordado Alejandro Sabella,ya que el decidió renunciar 10 días antes del comienzo del campeonato,por una razón desconocida.Y después Newells que quiere comenzar con el pié derecho el campeonato ya que no hizo una buena pretemporada,en la que le faltó gol.

A su continuación esperamos ver un buen espectaculo entre Independiente y Velez,Independiente que contará con sus refuerzos,Iván Velez y Matiás Defederico en el equipo titular,y por el lado de Velez,con el Mago Ramirez de titular y con Guillermo Franco en el banco.

En fin,Señoras y Señores,Hoy vuelve el futbol!

1 comentario:

  1. Lo de River plate era comprensible viendo sus malos resultados pero Independiente de Avellaneda puede jugar tambien la promoción , tan mal le ha ido al Rojo ?

    Un saludo

    PD Acepto tu intercambio y perdón por el retarso en contestarte

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans