Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 28 de febrero de 2011

Racing quiere a J.R.Riquelme

Al parecer Miguel Angel Russo no logra olvidar a su ex volante creativo,Giovanni Moreno.Y por eso es que ahora van en busca de un ídolo,un histórico,un futbolista que triunfó con Boca en la época de Bianchi,de Russo en 2007 cuando ganaron la Libertadores y también triunfó con la selección de Pekerman.Obviamente hablamos de Juan Román Riquelme,futbolista que quedó fuera de los concentrados en el partido contra All Boys,y que algunos rumorean que tendría los días contados en el club de la Ribera.

Vale recordar que a Riquelme le renovaron hace unos meses su contrato con el club azul y oro por cuatro años.Muchos hinchas se cansaron de sus interminables lesiones (antes de que comience el campeonato) y pedían que se retire,lo mismo pasa hoy con Palermo,nada más que el Titán no se lesiona seguido.

En fín,lo importante es que Russo lo quiere a Román y el club de Avellaneda le ofertará a Boca 1.300.000 dolarés por un préstamo de un año para reemplazar al colombiano "G10 Moreno".
Boca VS VELEZ|ACTUALIZADO
Riquelme está descartado para el partido contra Velez.Se lesionó otra vez.Su problema es una Sinovitis en la rodilla izquierda.

3 comentarios:

  1. Dificil,imposible te diria en este momento que se dice que va a volver contra Velez para Boca. Pero bueno en el futbol argentino del reves todo puede pasar, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde España es dificil seguir la liga Argentina, pero apostaría a que Racing haría un mal fichaje con Riquelme.

    Si es que hay que saber cuando retirarse...

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé , quizás no sería el indicado , pero nunca se sabe.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans