Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 7 de febrero de 2011

Novedades y Mercado de Pases:07/02/11

En esta nota todas las novedades sobre el Mercado de Pases y la actualidad.
____________________________________________________________
RIVER PLATE
Durante la práctica de hoy,Diego Buonanotte,sufrió un fuerte golpe en el hombro cuando iba a cabecear una pelota.Todo su cuerpo cayó sobre su hombro y tuvo que retirarse de la práctica inmediatamente,pero a no asustarse hinchas de River,solo fue un golpe y estará frente a Tigre la primera fecha del campeonato.Josepmir Ballón y el Keko Villalba entrenaron diferenciado.Se habla mucho del equipo para ese el debut, y Jota Jota no dio muchas pistas,pero al parecer confiaría en los siguientes hombres:Chichizola;Maidana,Ferrero,Román,Ferrari;Acevedo,Almeyda y Pereyra;Lamela y Buonanotte;Pavone.
____________________________________________________________
BOCA JUNIORS
Hoy la dirigencia xeneize anunció que no quieren a Schiavi,excepto el DT que quería contar con el.Una de las razones por la cual no lo quiere la dirigencia es por que ya tienen a Caruzzo y a Insaurralde que están en buena forma,y la otra es por que ya tiene una edad elevada (está cerca del retiro).Otra razón más por la cual no lo quieren los xeneizes es por que pretenden incorporar un delantero.Mucho se habla del equipo que puede poner Falcioni vs Godoy Cruz y "cara larga" confiaría en estos 11:García;Calvo,Caruzzo,Insaurralde y Clemente;Battaglia,Somoza,Colazo o Rivero;Riquelme;Mouche y Palermo.
____________________________________________________________
GODOY CRUZ
El conjunto Mendocino que ya incorporó a Tito Ramirez,Gastón Sauro,Alvaro Navarro,Voboril y Faccioli ahora suma un delantero más.Se trata del  del chaqueño de 25 años críado en Boca,Marcos Mondaini,que viene de Nacional de Medellín.El deseo de Da Silva era o Rodrigo Mora o Mauro Poy o Martinuccio,al final fue el jugador que tiene 127 partidos en primera y 23 goles,Marcos Mondaini.

3 comentarios:

  1. Hola Iganacio. Antes que nada te quería agradecer por entrar a visitar mi blog (www.puntoparapartido.blogspot.com). Te quería avisar que ya agregué tu link a mi lista de webs amigas, y te agradecería me avises cuando agregues mi dire en tu blog. Felicitaciones por el blog! Saludos, Luciana.

    ResponderEliminar
  2. http://loquealfutbollegusta.blogspot.com/2008/07/reparacin.html Te agregué a mi lista de blogs. Espero que hagas lo mismo, saludos,

    KUN

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans