Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 18 de febrero de 2011

No se apolilla...


Godoy Cruz hace historia. Por primera vez un equipo mendocino juega la Libertadores. Y hace historia, porque está decidido a dejar una marca. En su debut copero venció 2-1 a la siempre temible Liga de Quito, demostró que el 4-1 a Boca del domingo no fue una casualidad y se ilusiona. Porque si alguna vez en este torneo llegaron bien alto dos equipos ignotos como el brasileño Sao Caetano (finalista en el 02) y el colombiano Once Caldas (campeón en el 04), por qué no pensar que puede ser el año del Tomba.
Todo es posible por el buen nivel del mediocampo, con Olmedo recuperando cada pelota que le pasa cerca y un trío ofensivo (Sánchez, Rojas y Villar) que se sacrifica, juega y hace jugar. Agregado a la presencia de Rubén Ramírez, que parece que hubiera jugado toda su vida en el club, y el de anoche recién fue su segundo partido.
Con esa dinámica, sólo en el primer tiempo creó más situaciones (siete) que en todo el partido ante Boca (seis). La diferencia estuvo en la efectividad (Carlos Sánchez logró inflar la red apenas una vez). Y en eso fue responsable Alexander Domínguez: el flaco y alto arquero, de 1,97 metro, mantuvo con vida a su equipo.
Ganó Godoy Cruz,fue por 2-1 y empezó con el pié derecho el campeonato,al igualq ue Velez que hace dos días goleó por 3-0 a Caracas,cosa que no pudo hacer Estudiantes,ya que perdió por 5-0.
                                                                                              Fuente:Olé

2 comentarios:

  1. Ignacio, te agrego como blog a seguir. el mio es misbocetosdefutbol.com Espero que puedas hacer lo mismo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ignacio buen blog, y claro que me gustaría intercambiar enlaces contigo, y que te hagas seguidor de mi blog, yo ya me he hecho seguidor del tuyo. Un saludo desde www.lamiradaparcialfutbo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans