Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 27 de febrero de 2011

No es Gio pero...

...es colombiano.Ayer Racing Club de Avellaneda le dio vuelta el partido a San Lorenzo por 2-1.Los de celeste y blanco perdían 1-0 con un gol de cabeza de Jhonathan Bottinelli,pero después Racing fue a buscar el partido.El "doparti" estuvo entretenido y fue de ida y vuelta,aunque después del gol de "CASLA" las más claras fueron de la Acadé .Por eso,primero una gran media vuelta de Gabriel Hauche que pasa cerca del palo derecho del arquero y después el gol:Centro de Pillud (que fue uno de los que manejó el mediocampo para pasar al ataque) para que de palomita Teófilo Gutierrez convirtiera de palomita.

El colombiano nacido en Barranquilla cuando hizo el gol mostró una camiseta que decía un extracto de una parte de la Biblia,en la parte de los hebreos,no sabemos por que.Otro dato sobre Teo,es que este era el segundo partido con los de Avellaneda (había debutado ante Boca por la fecha 2) .

Bueno,si seguimos con el partido,las cosas obviamente no terminaron 1-1.Por que después le llegaría otro centro a Teo,y convertiría tocándola apenitas para que entre en el arco de Migliore a eso de los 10 minutos del segundo tiempo.A Racing,en su Cilindro no le fue bien,pero en el de San Lorenzo,sí.
OTROS PARTIDOS
Lanus 2 Quilmes 1:En su partido número 100 en primera,Diego Valeri anotó los dos para el Granate.Pa los del Sur descontó Garnier en el día de su cumpleaños,de cabeza.


Boca Juniors 0 All Boys 0:El equipo xeneize mereció ganar,se destacó tras un tiro al arco de Mouche que pegó en el palo,con un cabezazo de Battaglia que sacaron en la linea,y en las demás se encontraron con Cambiasso,eso si,les anularon mal un gol que había marcado Colazo.

4 comentarios:

  1. Interesante partido entre el Boca y el All Boys , al final , un empate ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo San Lorenzo, estamos contigo!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo entendido que gutierrez junto a gio y jackson martinez son las mas fervientes esperanzas de colombia en este ultimo tiempo. un saludo

    ResponderEliminar
  4. En el ultimo post repaso un poco lo sucedido en el fin de semana y por supuesto menciono a Alexis Sanchez, me gustaria que os pasarais y me dijerais hasta donde puede llegar este crack.Es tan bueno?? A que jugador os recuerda?

    Un saludo desde www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans