Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 9 de febrero de 2011

Messi le volvió a ganar a Cristiano

Por primera vez que se enfrentaban en sus selecciones,Messi le ganó el duelo a Cristiano,ambos convirtieron.
Así es,la Argentina le ganó a Portugal,allá por Ginebra,en Suiza y en una fría noche el seleccionado albiceleste pudo vencer al Portugal de Cristiano.La Argentina no se había destacado mucho pero logró ganar con el tiro del final de Messi de penal,gracias a dios...

En fin vamos a contarles un poco como fueron los goles.En el primero Messi encaró a uno de los defensores portugueses y se mandó una muy buena jugada para meter un balón impresionante para Di María que pegándole de zurda logró poner el 1-0.Un golazo.

Luego de unos minutos llegaría un centro de Raúl Meireles para que Nani la peine y quede solo Cristiano Ronaldo para empujarla y quedar mano a mano con Sergio Romero,que después se lo llevó puesto.Entonces de esa forma se puso el 1-1 parcial.Así se fueron al descanso.

Ya por el segundo tiempo la Argentina logró tomar un poco de ritmo,aunque los extremos de Portugal complicaban mucho al pibe Marcos Rojo que debutaba con la selección mayor.Cuando ingresó Pastore le dio un poco de calidad al partido y a la Argentina hasta sobre el final tuvo un cabezazo tras un centro de Messi,que pegó en el travesaño y se fue afuera.

Cuando parecía que el partido iba a terminar 1-1,y con el duelo,Messi VS Cristiano en empate,justo los portugueses cometieron una falta adentro del área y entonces...¡Penal para la Argentina!...y encima Lionel Messi fue el encargado de patearlo y ganarle el duelo a Cris Ronaldo que se quedó un poco "calentito" después del partido.

En fin,ganó Argentina por 2-1 con goles de Di María (asistencia de Messi) y en el final Messi convirtió de penal,para los lusos descontó CR7.

1 comentario:

  1. 1 VEZ MAS QUEDA DICHO QUE MESSI ES MEJOR QUE CR7 FUE UN LINDO PARTIDO PERO A LA SELECCION LE FALTO NOMBRES PESADOS EH DEMICHELIS EN DEFENSA SE LO EXTRAÑO AL PIPITA HIGUAIN Y PARA MI ROMERO NO TIENE QUE SER EL ARQUERO EL ARQUERO ES HILARIO NAVARRO ESE SE ATAJA TODAS BUENO LES MANDO UN SALUDO TA MUY COPADO EL BLOG JAJA.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans