Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 8 de febrero de 2011

Indumentaria:Racing 2011

Aquí abajo la nueva indumentaria del club de Avellaneda ↓ ↓
Hoy en el club de Avellaneda se presentó la indumentaria que va a usar Racing Club apenas comience el campeonato Clausura.Como podrán notar las nuevas camisetas de la "Acadé" cambian a las anteriores por que ahora tienen el escudo en el medio mientras que antes las tenían en el pecho izquierdo,luego por lo menos la camiseta local no cambia mucho su aspecto ya que tiene  la misma frase que el año pasado y los colores y las bandas de la misma forma.

En la camiseta suplente cambió bastante con respecto a la del año pasado:Primero,la del 2010 era azul con algunas lineas blancas y celestes horizontales y finitas, y arriba unas lineas en curvadas a la izquierda de color celeste.Y ahora la casaca suplente es de color purpura  con una linea vertical bastante ancha de color celeste en el medio y obviamente con el escudo en el medio.

En fin ya se presentaron las nuevas camisetas de la "Academia" RESPONDE:¿Que te parecen?¿Te gustaron?.


RIVER
Hoy el club de Nuñes presentó su nuevo sponsor,Tramontina,que se podrá ver en la camiseta "millonaria" apenas comience el Clausura.

5 comentarios:

  1. Hola Ignacio
    Son bonitas. Hoy en día es raro ver una camiseta fea, poco comercial. Se trata de vender.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. ya esta agregado en nuestra pagina el link de ustedes esperamos que nos agreguen a nosotros http://losalbosdeloeste.blogspot.com toda la info del club atletico all boys

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio. Vimos tu comentario en nuestro blog, y ya te seguimos en Facebook y te agregamos a nuestros enlaces ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. que buena camiseta loco. aguante racing que es una pasion que se lleva en la sangre. aguante giovanni moreno y teofilo gutierre. son unos grosos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans

Aviso