Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 6 de febrero de 2011

Independiente hizo la peor campaña de su historia

En un partido que se jugó en los dos arcos,Independiente cayó como local por 1-0.
Hoy en el partido pendiente por la 18º fecha del torneo que condecoró a Estudiantes campeón,se enfrentaban Independiente y Tigre,un partido determinante por la tabla de abajo en el que ambois buscaban un objetivo,el de Independiente era no salir último,y el de Tigre era tener al máximo artillero del campeonato,cosa que logró con el gol de Straqualursi de cabeza en el minuto 80 de la segunda etapa.

En el primer tiempo tuvieron muchas chances,sobretodo por el lado de Tigre,los que generaban más peligro en ese momento eran el zurdo Botta y cachete Morales (cosa que en el segundo tiempo no pasó).Independiente no lograba crear mucho peligro hasta que ingresó el cucky Silvera y emepzó a rematar al arco...y también cabecear,ya que Islas le tapó un gran cabezazo al mismo Cucky.

Cuando se terminaba el encuentro apareció un centro de Ramiro Leone desde la izquierda para que Denis Straqualursi conectara de cabeza y así poder conseguir ser el máximo goleador (junto con Siulva,de Velez) del campeonato.Independiente cerró la peor campaña de su historia sumando 14 puntos.La anterior peor campaña había sido en el 2002 cuando sumó tan solo 15 puntos.

2 comentarios:

  1. Aceptado el intercambio! Tu link ya está en http://www.planeta-grandt.com.ar/2010/01/webs-y-blogs-amigos.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://solofutboltv.blogspot.com/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

    A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Solo Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

    Un saludo y muchas gracias por todo.


    Webmaster de Solo Futbol Tv

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans

Aviso