Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 24 de febrero de 2011

Independiente goleó a Peñarol + El Bicho dio vuelta la historia ante América

Independiente y Argentinos ganaron sus respectivos partidos por 3 tantos cada uno.Uno lo hizo en Avellaneda y otro en La Paternal.Para uno fue 3-0 y para otro 3-1 abajo el resumen de los partidos:
INDEPENDIENTE 3 PEÑAROL (URU) 0
En la cancha del Rojo se enfrentaban Independiente y Peñarol.Dos grandes de sus países y también de la Copa Libertadores ya que el "rojo" ganó 7 copas libertadores y Peñarol 5 copas.En el primer tiempo es verdad que hubo más roce que futbol,por lo tanto no hubo ningún gol en ese tiempo.Ya por el segundo tiempo todo cambiaría por que a los 2 del segundo tiempo llegaría Facundo Parra para poner el primer tanto.Ya para poner el segundo gol llegaría Pellerano,que seguía amargando a Peñarol.La cancha de Independiente era una caldera y para que el estadio se caiga abajo faltaba el último gol de Andrés Silvera que definió de zurda para cerrar la goleada.

ARGENTINOS 3 AMÉRICA (MÉX) 1
En La Paternal Argentinos pudo darle una alegría a su gente,fue por 3-1 y jugó bien,sobretodo en el segundo tiempo.El primer tanto del partido llegaría para los méxicanos,que en realidad lo hizo el Argentino Daniel "Rolfi" Montenegro y de cabeza tras el centro del "Bebé" Pavel Pardo.Pero Argentinos daría vuelta la historia tras la motivación del penal que también le cometió Pardo a Salcedo que fue el que definió sutilmente para irse 1-1 al descanso.Ya para el segundo tiempo el segundo gol de Argentinos llegaría tras un tiro de esquina para que luego definiera de primera el paraguayo Santiago Salcedo.El partido se jugó mucho en el mediocampo y ese sector de la cancha era clave para que los dos equipos empezaran a atacar.Para terminar el partido aparecía Franco Niell para pasarsela a "Cachete" Oberman que la tocó para Sanchez Prette y poner con una comba macnifica el 3-1 final.El bichito de La Paternal es puntero del grupo con 4 puntos,luego lo sigue América con 3,Fluminense con 2 y Nacional de Montevideo con 1.

4 comentarios:

  1. Muy buena la nota sobre Independiente-Peñarol. Seguí así.(Houck)

    ResponderEliminar
  2. Excelente la nota del Bicho y los cuates.(joki)

    ResponderEliminar
  3. Ya estás añadido!!


    Un saludo desde http://locosporelbalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen triunfo el de ambos. Sobre todo el de Independiente que parece recuperar la estirpe copera aunque en el torneo anda bastante mal. El de Argentinos fue un triunfazo, sobre todo porque entendio como dar vuelta un partido chivisimo ante el America que es un rival duro. Muy buena nota. Un saludo desde Fobal2000.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans