Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 19 de febrero de 2011

Escándalo en Boca:Dirigentes a las piñas

Ayer a la noche,el presidente actual de Boca Juniors,Jorge Amor Ameal,convocó al vicepresidente primero y a otros hombres importantes del club de la Ribera a una reunión de la CD para hablar sobre:Los problemas del club,las incorporaciones actuales,las anteriores,para hablar de los históricos,de los DT´s que se fueron en fin,sobre todo el Mundo Boca.Y entre preguntas y contestaciones a Fabián Beraldi,hermano de José Beraldi (vicepresidente primero de Boca) se le ocurrió decirle a Marcelo Londón que quería tomarlo por sucesor en el Departamento sobre su descenso de cargo (Londón pasó de estar en el futbol profesional al futbol amateur ¿me explico?) y bueno...a Londón le molestó lo que le dijo y empezaron a subir el tono,pero lo peor fue cuando José (hermano mayor de Fabián) Beraldi se metió y agregó algo más a esas polémicas preguntas y respuestas (cosa que no sabemos) y la cosa terminó en:Golpes de puño,fuertes insultos,patadas voladoras,acusaciones de corrupción y hasta muchos dicen que amenazas...

Lo bueno es que hoy por la mañana,el presidente Ameal dio su opinión al respecto de esto que pasó y dijo cosas como:"La discusión existió,pero eso es parte de nuestra forma,nosotros ponemos mucha vehemencia  en cada punto que tratamos" y siguió "Esto no le hace bien a la institución".Hoy juega Boca de visitante contra Racing a la noche,y además este es un año electoral en el club de la Ribera.
DANOS TU OPINIÓN:¿Qué te pareció esta fuerte pelea?¿Ameal es el Aguilar de Boca?

9 comentarios:

  1. Parece que hay algo de tensión en la cúpula de Boca. No creo que eso le haga bien al club. Espero que se solucione pronto y Boca vuelva a ganar con la autoridad con la que siempre lo ha hecho.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó bostis? volvió el cabaret? jajaja Ameal es el Aguilar de Boca ajjaja es verdad.Bueno voy a responder a la pregunta creo que esto de la pelea le baja mucho la imagen a boca jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sobre el intercambio de links, como puedes comprobar no tengo lista de enlaces.
    En seguidores, como quieras.
    Gracias por el comentario y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Ameal puede convertirse en un futuro en el Aguilar de Boca, aunque todavía Boca no está tan mal económicamente como River. Aguilar hubo uno sólo y fue el peor de la historia, no sólo de River, sino del fútbol argentino.
    De acuerdo a esto, creo que con discusiones no se llega a nada y menos con trompadas, pero si es la forma en que acostumbran arreglar los dirigentes de Boca que hagan como quieran. Más allá de eso, creo que estos temas deben quedar siempre en la interna. Lo bueno de que trasciendan es que podemos encontrar una de las causas por las caules Boca no anda bien hace años.
    Un abrazo, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Excelente nota. Creo que los dirigentes de Boca ,como todos los clubes,tienen muchos negocios raros que solo ellos conocen. ¡que se arreglen!

    ResponderEliminar
  6. No, no es el Aguilar de Boca. Ameal es un incapaz al que le toco llegar por la muerte de Pompilio. Pero no es chorizo.

    PD: Ignacio, es necesario el coso ese de verificar palabras para postear mensajes?

    ResponderEliminar
  7. Sí,pero de todas formas no sé como sacarlo jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ya te agregado máquina. Espero que hagas lo mismo!!

    ResponderEliminar
  9. El Boca pasa por malos momentos...
    Te agregamos a nuestros blogs amigos, esperamos que hagas lo mismo.
    http://mallorcagol.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans