Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 23 de febrero de 2011

En el renovado Estadio Único,Estudiantes le ganó a Tolima

Hoy,en una cálida noche jugaban Estudiantes y el equipo colombiano llamado Deportes Tolima.Estudiantes que volvía a jugar de local en La Plata después de un año y medio ya que la última vez que jugó allí fue en el 2009 contra Gimnasia,partido que ganaron por 3-0 con goles de Juan Manuel Salgueiro (Ahora en San Lorenzo) Mauro Boselli (Ahora en Genoa de Italia) y de Enzo Perez que actualmente sigue en el club.Estudiantes también debía y quería recuperarse de su dolorosa caída en Belo Horizonte contra Cruzeiro,equipo que le metió cinco goles a Estudiantes en Brasil y además lidera el grupo con 9 tantos y 6 puntos.

Bueno vamos al partido.Estudiantes jugó bien,pasable para decirlo de alguna manera no tuvo muchas ocasiones claras,sólo un cabezazo de Leandro González (se recuperó de la lesión) y también un tiro desde lejos que se estrelló en el travesaño.González a pesar de tener algunas impresisiones en los pases y demás fue lo más destacado del partido.

Cuando se estaba por terminar el primer tiempo justo le cometieron una falta a Enzo Perez,a puertas del área del equipo colombiano,y ese tiro libre lo iba a patear un especialista ¿Verón? No...El Pitu Barrientos que la clavó en el palo derecho del arco de Tolima.El "6" es el primero que convierte en el nuevo Estadio Único.

En el segundo tiempo el partido cambió un poco con respecto al primer tiempo.Las más claras las tuvieron los colombianos que tuvieron un tiro en el palo y una jugada clarisima,casi casi mano a mano con Agustín Orión,las dos jugadas las creó el delantero cafetero Wilfred Medina,goleador del mismo equipo.Los cafeteros no pudieron romper el maleficio de no poder convertir goles en Argentina,con este lleva cuatro partidos sin poder anotar ningún jugador del club.

Si hablamos de Estudiantes,no gravitó mucho en el segundo tiempo pero pudo rescatar una victoria importante para pasar de ronda en la Libertadores,de la mano de su nuevo entrenador,Eduardo Berizzo.

4 comentarios:

  1. Saludos Ignacio, gracias por tu comentario en la Agonía. Ok, te añado a mi lista de blogs

    ResponderEliminar
  2. Buen partido de Estudiantes que pudo acabar en empate, pero que el equipo de La Plata supo solventar.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog , muy bueno es tuyo y completo , ya estas añadido a mi lista de links ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡VAMOS PINCHA CARAJO!!!!


    Grande "El Pitu"


    Ahora a romperle el o... a los p.... de los del taladro

    http://pinchamipasion.blogspto.com/
    EL BLOG DEL LEÓN

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans