Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 24 de febrero de 2011

El Atlético de Madrid quiere a Erik Lamela

Desde que Erik Manuel Lamela empezó a jugar en River muchos clubes importantes han estado interesados en el.Primero cuando el tenía 14 años,el futbol Club Barcelona le hizo una gran oferta a River por el,y el club "millonario" no lo dejó ir.Luego de la propuesta de los Culés,River le puso una cláusula a Lamela de una cotización de 20.000.000 de Euros.

Si hablamos de ofertas más actuales,podríamos darles el ejemplo del A.C.Milan.El conjunto italiano lo quiso por 12.000.000 de Euros y nuevamente el club de Nuñes les dijo que NO.Además,Lamela confesó que "Primero quiero ser campeón con River,y después voy a ver que hago en mi futuro" declaró hace poco el jóven habilidoso mediocampista.

Pero todas esas son noticias viejas,ya que ahora al Atlético de Madrid le llegó una oferta del Real Madrid por el Kun Agüero de 40.000.000 de Euros,imposible no aceptarla,y ya está pensando en quien ocupará el lugar de Sergio.El conjunto colchonero ya sabe a quien apuntarle,y a quien apuntarán será a Erik Lamela.Se dice que la oferta es al rededor de lo que quiere Passarella.Entre 18 y 20 millones de Euros.

Maradona (suegro del Kun,y abuelo de su hijo Benjamin) dijo en una entrevista con el diario Marca que al Kun lo veía jugando en Real Madrid.OPINÁ:Para Vos...¿El Kun Agüero se irá al club merengue? ¿Lamela dejará River Plate?

2 comentarios:

  1. La verdad es que creo que Agüero se vaya a ir al Madrid , no esta necesitado de delanteros , y sobre la marcha de Lamela del River Plate , quizás quién sabe..je je..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por el bien de ambos espero que no lo hagan. Aguero sería un jugador más que no sería comprendido en el seno blanco, y Lamela sería una promesa argentina más que llega al Atlético de Madrid y naufraga... creo que en el club no saben explotar jóvenes talentos como Erik.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans