Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 9 de febrero de 2011

Diferentes pero iguales

Argentinos empató con Fluminense 2-2.Niell para Argentinos,Moura para el Flu.

Esta noche Argentinos Juniors estuvo a la altura de su historia, al conseguir un empate por 2-2 ante Fluminense, en Río de Janeiro, por el grupo B de la Copa Libertadores. 
El equipo de Troglio aceptó cumplir en la previa el rol del débil, ir de punto. De esa manera, cuando pocos creían en que podía obtener un resultado positivo en Brasil, consiguió un empate y estuvo cerca de llevarse los tres puntos. Franco Niell fue el heroe de la noche, marcando los dos goles del Bicho, en tanto que Rafael Mouras fue el goleador de los brasileños. 
Golpeado por la reciente venta de Néstor Ortigoza, en el primer tiempo Argentinos disimuló su ausencia con un juego asociado en el que privilegió el todo por sobre las partes. Dicho de otra manera, en el primer tiempo lo que sobresalió fue el equipo, su sistema de juego, su funcionamiento, y no sólo un jugador. Por su parte, Fluminense se mostró desorientado y aunque generó algunas situaciones de gol, fue dominado la mayor parte del tiempo por el equipo argentino. 
Las buenas intenciones de los de Troglio iban a tener sus frutos en los últimos minutos de la primera etapa. A los 36, el árbitro Carlos Torres le negó el grito a Niell, tras no convalidar un tanto que había sido legítimo -la pelota superó por poco la línea pero ni el juez de línea ni el referí lo vieron-. Sin embargo, a los 43 llegó el desahogo del Bicho ya que el mismo Niell logró conectar un cabezazo tras un centro de Oberman y marcar el 1-0 para su equipo. 
En el complemento el rendimiento de Fluminense creció y el de Argentinos cayó. Una explicación puede ser que los argentinos hayan sentido el cansancio. La otra, que Troglio haya preferido cuidar la ventaja en vez de ir por un tanto más. Lo cierto es que hasta los 12 minutos, cuando Moura marcó el empate, Argentinos mostraba una cara diferente a la de la primera etapa. 
Igualmente, tras el tanto del brasileño, el Bicho pudo reaccionar y se hizo un partido de ida y vuelta. Tanto fue así que a los 25 Niell le volvió a dar la ventaja a Argentinos, y a los 28 fue Moura el que volvió a darle el empate a los brasileños. El doparti terminó 2-2.
Fuente:Cancha Llena

2 comentarios:

  1. Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Argentinos fue más equipo que Fluminense. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans