Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 20 de febrero de 2011

Con poco,Boca le ganó a Racing

En el Cilindro de Avellaneda,en un partido que se iba a jugar el Domingo,pero decidieron cambiarlo para el día Sabado para las 21:15,Boca visitaba a Racing,equipo que venía de ganarle a All Boys por 1-0 en Floresta con tanto de Gabriel Hauche,jugar que nunca asustó a Boca en el partido.Hay que recordar que las últimas veces que Boca había jugado contra Racing el Sabado había vivido una "pelicula de terror",pero eso no se dio ayer cuando pudieron romper ese feo maleficio de los Sabados y poder ganarle a la "Acadé" por 1-0.

El partido se jugó en los dos arcos en el que De Olivera no se lució como contra All Boys y Javier García se transformó en la figura del partido,tras tapar tres pelotas increíbles,la primera,un cabezazo de Pillud que después justito la logra sacar afuera,después otro cabezazo,esta vez de Aveldaño,que logra desviar y después un remate desde afuera del área que apenas logra mandarla afuera de su palo derecho,eso sí,todas esas chances en el primer tiempo.

Mucho no podemos contar de Boca,aunque sus figuras fueron García y Mouche,primero García por sus grande atajadas,y después Pablo Mouche por que a 15 minutos del final del primer tiempo encaró de a un defensa "academico" y definió de zurda cuando muchos gritaron gol,pero Aveldaño la había logrado salvar en la linea.Después la otra de Mouche es obviamente el gol (foto) y encima con pase-gol de García,aunque el gol no debería haber sido convalidado,sino que debería haberse cobrado tiro libre adentro del área xeneize para Racing,ya que García se tardó 11 segundos en tirarle la pelota y nunca la picó (el reglamento dice que el arquero no puede estar más de 6 segundos con la pelota en la mano y ni siquiera picarla).

En fin,Racing pasó de tener uno de los mejores mediocampos del país con:Gio Moreno (lesionado),Patricio Toranzo (lesionado),La Flaca Yacob (lesionado y J.L.Fernandez (vendido al Benfica de Portugal) a tener a (Pillud,Raul Poclaba,Franco Zuculini y Respuela) ahí debe estar la razón de la caída de Racing.Boca suma su primera victoria en el campeonato ya aunque esto recién empieza,está a tres puntos del lider Olimpo.
OTROS PARTIDOS:Argentinos 0 Independiente 0 ; Newells 2 (Bieler y Covelli) Lanus 1 (Diego Valeri) ;Velez 1 (Mago Ramirez) All Boys 2 (Sebastián Grazzini)

8 comentarios:

  1. Hola Ignacio, ya me hago seguidor de tu blog. Espero hagas lo mismo con el mìo . Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  2. He leído por varios lugares muchos comentarios de que no es la primera vez que se le lesionan tantos a Russo. Estará en la preparación la cuestión o solo será coincidencia??? Abrazos desde locoporelfutblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que mas que nada los lesionados vienen de la mala leche que tiene Racing hace mil años. Y lo digo en serio, no puede ser que le pase todo. Teniendo en cuenta cosas mas terrenales, otra cosa que puede derivar en lesiones musculares (desgarros, distenciones) es el trabajo muy exigente en la preparacion fisica o incluso un mal trabajo durante la pretemporada. No quiere decir que no hayan el trabajo lo suficientemente duro, sino que por ahi lo hicieron mal, sin el correspondiente descanso y pausas necesarias para una preparacion adecuada.

    Respecto a Boca gano un partido muy bueno que le sirvio para confirmar algunas cosas y mejorar otras tantas, aunque habra que ver como sigue la historia cuando vuelva Ervitti y Riquelme sobre todo. Que lio se puede armar si Boca pierde el proximo partido o muestra una mala cara. Habra que ver. Un saludo y muy buen blog por cierto. Te visitare mas seguido.

    Fobal2000

    ResponderEliminar
  4. Boca apacigua en el terreno de juego lo que se altera en el exterior... sigue demostrando que es un gran club de FUTBOL.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar también pasaré más seguido por sus blogs ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo. Soy de http://nosolorealmadrid.blogspot.com

    Te felicito por tu trabajo, tienes un buen blog para seguir el fútbol argentino.
    He leido tu comentario y te he incluido en mi sección "Recomendados" Me gustaría que me incluyeras tu también en tu blogroll.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ignacio, soy Carlos de minuto15.blogspot.com.
    Si que estoy interesado en ambas cosas, intercambiar links y harcernos seguidores de el blog.
    Me haga seguidor de tu blog ahora y te añado a mi lista de blog. Espero que hagas lo mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿podrias echar 1 minuto en firmar una petición para endurecer la pena por maltrato animal en mi blog? Sé que no tiene nada que ver con deporte, pero después de lo ocurrido con el "Asesino knino" de Badajoz la gente está actuando de distintas formas por todas las redes sociales. Blog: http://ligadeplata.blogspot.com Gracias.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans