Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 8 de febrero de 2011

Batista:"Messi va a ser el mejor de la historia,aunque no gane un mundial"

El DT de la selección habló sobre Portugal,sobre Cristiano,y dijo que Messi no es como CR7.
Desde Ginebra en Suiza (por si alguien no entiende,lugar donde mañana juegan Argentina y Portugal) el Checho Sergio Batista hizo algunas declaraciones,arrancó primero diciendo que le encantaría tener a Cristiano Ronaldo en el equipo por que "con Messi formarían un Dúo Dinámico" y además dijo que a los jugadores los pone en el lugar donde juegan en sus equipos "Si tuviera la posibilidad de tener a Cristiano lo pondría por afuera y con libertad para que se tire hacia adentro",dijo.

Después ante la pregunta de si son los mejores del mundo Sergio respondió que:"Cristiano es crack,Messi de otro planeta" y agregó "Es impresionante lo que hace (por Messi)" pero habló bien de Cristiano al decir que "tiene una gambeta infernal,es un buen jugador,pero no como Leo".

Y luego habló de la posición donde lo pone a Messi "Yo a Messi lo pongo de "9" porque el me dijo que se siente más cómodo en esa posición,además esa es la posición donde juega en el Barcelona y encima está segundo en la tabla de goleadores!" (El "pichichi" es Cristiano Ronaldo).Luego Batista no solo habló de Messi y CR9,también dijo que "Pareja no va a llegar al encuentro y que es una pena que Milito se haya lesionado"

Para ya ir cerrando la nota Batista le puso titulo a nuestro post "Messi va a ser el mejor de la historia,aunque no gane un mundial".Mañana juegan Argentina y Portugal a las 17:00 HS por TyC Sports,después el resumen en Cantalo Gol.

3 comentarios:

  1. Hola Capo¡¡ Acepto el intercambio de link..De mi parte ya te agregue a mis dos blog: www.laresacadeportiva.blogspot.com y futbolistasextranjeros.blogspot.com,,, bueno espero que vos también me agregues..espero tu respuesta.. También me gustaría que me cuentes como se encuentra esa herramienta de "quiza también le interese", por que no la he visto...

    ResponderEliminar
  2. Hola, también quedas en nuestros enlaces, muchas gracias y suerte con el Blog, ahora ya lo ojearemos más. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo es, el mejor, aunque un Mndial no le vendría mal...

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans