Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 16 de febrero de 2011

Amenazas para Barrientos...

Nadie creía que el partido entre All Boys y Racing iba atener tanta repercusión,por lo menos yo.Hugo Barrientos (responsable de la lesión del ídolo de Racing Giovanni Moreno) recibió amenazas de muerte y también sus hijos.Por lo menos así contó y así también se puede ver por Internet,Taringa,Facebook, etcétera.Afiches como "BUSCADO" y "No vas a poder caminar tranquilo por la calle..." y no iban a faltar los insultos que no vamos a repetir.El volante del "albo" expresa que de todas formas el está tranquilo y que según el no tuvo nada que ver.Al que también se lo amenaza,pero con menos intensidad,es a Lunati,arbitro de ese encuentro que ni siquiera lo amonestó a Barrientos por la acción.El colejiado expresó que "Fue una jugada aislada,un infortunio" y agregó que "Además los dos se hablaban y no me parece que por eso Gio este entre 6 y 8 meses fuera de las canchas",para cerrar,Lunati dijo que "tuvimos una actuación correcta".
Si seguimos hablando del volante que desde que llegó a All Boys no le ha ido bien con respecto al tema de defender (me refiero en ir saltar cuando va a buscar una pelota parada,etc...) ya había tenido un infortunio el año pasado en el Apertura 2010 cuando se enfrentaron frente a Banfield,el jugador del equipo de Floresta le pegó un codazo en la cabeza a Tito Ramirez (foto 2) que perdió mucho sangre y en ese momento de impotencia,Ramirez quiso agarrarse a trompadas con el mismo Barrientos,cosa que no logró ya que sus compañeros y la policia lo detuvo.Tras el choque,Ruben Ramirez dijo que "quiere una revancha con Barrientos",el delantero que ahora está en Godoy Cruz,se quedó muy "caliente".Una semana durisima para el volante del "Albo"que hoy no se entrenó.

4 comentarios:

  1. Lamentable que pasen estas cosas en el futbol, pero yo creo que a Barrientos no hay que acusarlo de haber sido el causante de la lesión de Gio, por que esta bien que estaban enfrentados en el partido, pero quien fue por la pelota en el momento de la lesión fue Gio mismo. Lo de Ramirez si que fue con intención. ESTAS AMENAZAS NO AYUDAN EN NADA..

    ResponderEliminar
  2. barrientos sos mala leche pero solo adentro de la cancha porque afuera sos muy cagon vas a ver que es asi, ya saliste a decir que te amenazaron

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog. Por ahora no está en mi idea intecambiar links. Antes lo hacía. Ahora como le di otra estética a la página no lo hago. Desde ya que daré a conocer tu blog mediante twitter y facebook.
    Por otro lado a partir de mañana o pasado el blog ya dejará de tener la dirección actual (www.cafeyfutbol.blogspot.com) para pasar a ser www.elbardelfutbol.com.ar
    Muy atento. Estamos en contacto.
    Marcial Cabello

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con el TanqueSilva de que las amenazas no ayudan a nada,pero sé que Barrientos no quiso lesionar a Gio...
    @Lic.MarcialCabello ok,respeto tu decisión y gracias por "promocionarlo" de otra manera pasara por su web más seguido ;)

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans