Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 21 de enero de 2011

Velazquez en su debut le dio el triunfo a San Lorenzo

Comenzó el triangular en Mendoza y los cuervos le ganaron a los tombas 1-0.En sanlo debutó J.Ferrari,Carmona y Velazquez.
En Mendoza,Godoy Cruz perdió ante San Lorenzo que ganó sus primeros dos partidos del año.Con la mayoría de pibes,los "cuervos" tuvieron menos la pelota pero jugaron mejor,los "tombas" tenían siempre la pelota en el primer tiempo pero no se le ocurría ninguna jugada,hasta que a la media hora de partido,el "Mago" Ramirez (de floja actuación) tirara un centro para Villar y justo José Palomino le pegue en el pie derecho cuando iban en busca de una misma pelota.Godoy Cruz se podría haber puesto en ventaja pero David Ramirez le pegó despacito y al medio, demasiado fácil para Migliore (se adelantó medio metro para atajar el penal) que fue la figura del partido.

Por el final del primer tiempo San Lorenzo empezó a tener a la pelota y fue cuando justo San Román tiró un centro para Gonzalez pero justo Russo lo empuja y Luis Alvarez esta vez cobró penal para Sanlo.El penal fue ejecutado por el paraguayo,Pablo Velazquez fuerte y al palo derecho del arquero,Sanlo se iba 1-0 arriba.

En el segundo tiempo dieron muy poco,casi ni patearon al arco.Lo unico que podemos contar esque en el segundo tiempo en San Lorenzo debutó Giancarlo Carmona:Recuperó un par de pelotas y hasta se armó una jugada y lo tiraron;En Godoy cruz debutó Navarro que en los últimos minutos cabeceó y casi le da el empate a los de Mendoza,pero Migliore se lo atajó sin rebote.
Ya en los últimos minutos llegó un centro para que cabecee Sigali pero lo hizo verdaderamente espantoso,cabeceó sin dirección y por so el encuentro termino para los de Boedo.

1 comentario:

  1. Hola Ignacio, ya te estoy siguiendo por Blogger, me hice fan en Facebook, te agregué entre mis sitios recomendados y te sigo en Twitter también.
    Agregame y te felicito por el blog, cuántos años tenés?
    Un abrazo!
    Dario.-
    http://www.vanguardia-deportiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans