Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 23 de enero de 2011

Orden y firmeza

Boca le ganó a River por 2-0,con goles de Colazo y Palermo,a River lo limpiaron del campo...
El boca de Falcioni empezó con todo,y el river de Jota Jota....Boca le ganó muy bien a River se notó una superioridad tremenda,sobretodo en el primer tiempo cuando el primer gol de boca (que terminó en diez toques seguidos) que la jugada la arma Mouche lo ve pasar a Chavez que tira un centro Palermo que parece que va a patear pero le mete un pase perfecto a Colazo que de zurda y fuerte anotó un golazo.

Boca dejó a River con la pelota un rato,hasta que hubieron tres tiros de esquinas seguidos,llegaría un centro de Lamela para que la deje pasar Maidana y para que le pegue Ferrero pero apareció una de las figuras,Javier García..Boca volvía a avanzar hasta que llegó el segundo gol del partido,una gran corrida de Clemente Rodriguez para que le tire un centro a Martín Palermo que la peinó al palo izquierdo de J.P.Carrizo.

Cuando comenzó el segundo tiempo otra vez Boca tenía la pelota.Chavez tiró un centro para Martín que casi se le metía a Carrizo.Después le queda a Palermo un mano-mano con Carrizo que de manera excelente la tapó para que vuelva a ser corner para Boca.Luego River llegó,un tiro libre de Lamela que tapa muy bien García y después un toque de Erik Lamela para Manuel Lanzini que le pegó y justito en la linea salvó García.

Durante los últimos minutos ingresó Medel que mucho no pudo hacer pero se despidió de la camiseta de Boca con una victoria,y como en su primer superclásico,por 2-0,nada más que esta vez el no hizo goles.Boca ganó bien,muy superior y lo ganó con orden y firmeza
DEBUTS:
DIEGO RIVERO (7): La mayoría de los jugadores de Boca se sacaron entre un 7 y un 10.Diego Rivero fue uno de los que cuando tuvo la pelota no la perdía y además recuperó varias pelotas.
LEANDRO SOMOZA (8): Tuvo que ver en el primer gol de Boca y además dio buenos pases.Luchó cada pelota.

1 comentario:

  1. BUEN TRIUNFO DE BOCA RIVER PARECE QUE NO JUGO JAVI GARCIA Y PALERMO LAS FIGURAS GRANDE EL TITAN YA LE QUEDA POCO PARA SU RETIRO Y FALCIONI EL GRAN LUJO QUE SIGA ASI

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans