Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 29 de enero de 2011

Estudiantes se llevó la copa e igualó en 0 con River

Tras una buena actuación de Lamela,River no pudo convertir,y el pincha se llevó la Copa Ciudad de Mar Del Plata.

 Estudiantes de La Plata empató sin goles ante River en el José María Minella y se consagró campeón de la Copa Ciudad de Mar del Plata, el triangular amistoso donde también participó Racing. Gracias a la goleada por 4-0 conseguida ante la Academia, los dirigidos por Alejandro Sabella sumaron una nueva alegría. En tanto, el Millonario recuperó terreno tras la derrota ante Boca y el miércoles irá por la revancha ante su clásico rival en Mendoza.
Más allá del mote de amistoso, el encuentro fue asimilado por los dos equipos como una prueba clave de cara al arranque del Clausura. Estudiantes, con su aura de campeón, llegó con la idea de prolongar la marcha arrolladora de la pretemporada. Por su parte, River apostó por todo lo mejor para reivindicarse tras la sensible caída ante Boca.
Como se preveía, el Pincha fue el que llevó las riendas en el inicio e hirió con un par de escapadas de Barrientos por izquierda. Pero a diferencia del superclásico, el Millonario ajustó la marca en el mediocampo y  equilibró juego con orden. Claro está, el que perdió fue el espectáculo, ya que sobraron los pelotazos y escasearon los espacios. Un primer tiempo opaco.

River se animó pese a sus carencias y logró inquietar a Orión con remates de Acevedo, Buonanotte y Pereyra. El juego del elenco de Núñez creció con los flashes de Lamela, quien igualmente lució contenido como volante izquierdo. En tanto, el Pincha se consumió en pases muy largos y visitó poco al juvenil Chichizola, atento en una tapada a Pérez.
Tras el descanso, River volvió a generar peligro en el área de Estudiantes. Iban dos minutos cuando Pereyra se escapó por derecha sin marca y la picó sin éxito ante el rápido achique de Orión. La jugada había sido armada por Pavone, quien comenzó a participar más. A los 18, el Millonario se relamió con un cabezazo de Maidana en un córner y un taco de Pavone, pero tampoco pudo ser.
Y cinco minutos después, Pavone arrastró marcas y encontró a Lamela en el callejón izquierdo que Mercado había dejado liberado. La gran promesa riverplatense se perfiló y sacó un disparo cruzado que salió apenas desviado. En tanto, el campeón le sacó poco jugo a las jugadas de pelota detenida y nunca pudo encontrar profundidad. La lucha le ganó al juego.

En el final, Almeyda se ganó varios reclamos rivales por un pisotón contra Mercado, pero el esperado duelo con Verón no se concretó. Tampoco se cumplió con la cuota de goles, porque los protagonistas se ocuparon más en controlar que en inventar. El 0-0 fue inevitable y el Pincha levantó otra copa. Por su parte, River exhibió mejorías que deberá potenciar el miércoles.


Fuente:TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans