Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 27 de enero de 2011

El Tomba se lo dio vuelta a los pibes de Racing y San Lorenzo se quedó con el tri

En el Islas Malvinas,Godoy cruz le ganó 2-1 a Racing,con goles de Ramirez (enrealidad de Donda) y de Sanchez.
Entre Godoy Cruz y Racing se vio muy poco.Por el lado de la Academia lo unico que se puede destacar es el gol del 9 Valentín Viola,y después la buena actuación que tuvo Respuela en un Racing repleto de pibes,los unicos jugadores habitué en el equipo fueron Braian Lluy y Luacs Aveldaño.

Por el lado del Tomba(que jugó mejor que Racing sobretodo en el segundo tiempo) se perdieron dos goles abajo del arco.Uno que quedaba Nico Sanchez solo para empujarla y convertirt y en vez de convertir se la dio a Fernandez;Y la otra la tuvo Villar tras un centro de Carlos Sanchez,justo pegó un puntinazo y la mandó para el Aconcagua.

Pero en fin,el primer gol del partido llegaría tras un centro desde la izquierda para que Viola pusiera las cosas 1-0.Pero después el Tomba lo daría vuelta con un gol de tiro libre de Donda,que muchos creen que fue de Ramirez,pero Tito no alcanza a desviarla.Y después el segundo gol termina siendo de Nico Sanchez de cabeza tras un centro desde la derecha.

Racing debía ganar por dos goles,pero perdió por dos goles así que con este resultado San Lorenzo de Almagro se llevó el triangular de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans