Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 14 de diciembre de 2010

Velez jugará un torneo amistoso en Uruguay

El torneo "BIMBO" se disputará desde el 14 de Enero hasta el 16 de Enero.Participaran:Velez,Peñarol,Nacional y Libertad.
Los grandes del futbol Uruguayo,Nacional y Peñarol,con el acutual campeón de Paraguay,Libertad y con el actual subcampeón argentino,Velez,jugarán el torneo Bimbo de verano.
La primera jornada se disputará el viernes 14 y la finalísima el domingo 16 de enero de 2011 en el Estadio Centenario.

Viernes 14 de enero
Hora 20: Vélez Sarsfield-Libertad
Hora 22: Nacional-Peñarol

Domingo 16 de enero
Hora 20: Perdederos por el tercer y cuarto puesto
Hora 22: Final entre los ganadores.

Reglamento
Campeonato Internacional deVerano- “Copa Bimbo”
1º.) En todos los partidos que se lleven a cabo deberá surgir un ganador por lo que, si al término de los 90 minutos reglamentarios de juego, el tanteador finaliza empatado, se procederá a consagrar al vencedor del cotejo mediante ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen establecido por la FIFA.

2º.) Los equipos podrán realizar hasta 5 cambios en sus integraciones, incluido en ese número la sustitución del arquero.

3º.) En caso de existir jugadores expulsados en la primera jornada del Campeonato Internacional de Verano - Copa Bimbo, automáticamente quedarán inhabilitados para defender a sus equipos en la segunda jornada final del certamen.

4º.) El Campeón de la Copa Bimbo recibirá el trofeo que estará en juego durante el certamen. A tales efectos, al culminar el partido final, los jugadores del equipo deberán permanecer en el campo de juego y acceder al estrado confeccionado para recibir la Copa Bimbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans