Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 21 de diciembre de 2010

Se quiere mover el Mercado

San Lorenzo pretende a Boselli,Osmar Ferreyra quiere jugar al lado de Verón,Carlos Araujo nuevo jugador de Lanús,el "Gallego" Mendez es el nuevo DT de Banfield y declaraciones de Mohamed.
Se empieza a mover el mercado de pases y ya hay éxitos por parte de algunos negociadores,una de las muestras claras es que Néstor Araujo ex jugador de Huracán,se convirtió en la primera incorporación del "Granate".No nos vamos del mercado,por que Mauro Boselli,el ex goleador de Estudiantes en el Clausura es pretendido por San Lorenzo,y tiene grandes chances de venir,es que en Wigan Atlhetic,su club actual,solo jugó 6 partidos (solo uno completo) y anotó tan sólo un gol.Ahora pasamos a otra circunstancia,no es que el equipo quiera al jugador,sino que el jugador quiere al equipo,Osmar Ferreyra quiere jugar al lado de Verón según dijo,el ex River actualmente juega en Ucrania.

Nos quedamos en el Mercado,pero ahora hay que hablar de DT´S,hoy asumió Julio Falcioni como nuevo DT de boca,y claro,quedaba un buzo sin usar en banfield ¿Quién llegó a ocuparlo? El Gallego Méndez,ex jugador de Banfield y ex DT de San Lorenzo que estaba libre.
ACTUALIZADO EL MERCADO DE PASES
INDEPENDIENTE
Antonio Mohamed hizo declaraciones,declaró que :"En algún momento pensé dejar Independiente." y "Necesito Vacaciones,desde Colón que no paro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans