Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 24 de diciembre de 2010

Se van incorporando

Iván Velez es nuevo refuerzo de Independiente,Buonanotte amenaza con irse de River y Giancarlo Carmona es nuevo jugador de San Lorenzo.
A Independiente y San Lorenzo les trajeron los regalos por adelantado,es que Iván Velez se transformó en la nueva incorporación "roja",juega de lateral,se acaba de consagrar campeón con Once Caldas y fue nombrado mejor lateral de su ex liga y tiene 26 años.Velez llega con opción de compra del 50% de su pase.

A San Lorenzo también le trajeron un regalito que llegó de Perú,es peruano y puede jugar tanto como de lateral como volante y alguna rara vez jugó de stopper."Los Cuervos" arreglaron el 50% de su pase y Giancarlo firmó un contrato de tres años.Este jugador tiene 25 años y llega desde el Club Alianza Lima.

Pasamos a River,por que el América de México está poniendo su radar en Diego Buonanotte,quien dijo hace poco que necesita jugar y que sino lo pones iba a buscar otro rumbo.Se desconoce el valor de la oferta del club mexicano pero se dice que es cerca del millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans