Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 6 de diciembre de 2010

Resumen de la Fecha 17

BOCA JUNIORS 1 QUILMES 0
Boca le ganó a Quilmes por 1-0 con gol de Cristian el "pichi" Erbes a los 27 minutos del segundo tiempo,el conjunto azul y oro fue muy superior a Quilmes y jugó bien todo el partido.
COLÓN 1 RIVER PLATE 2
River sumo una importante victoria en Santa Fé,le ganó por 2-1 a Colón con tantos de Erik Lamela y con un gol de agónico de Pavone,para Colón había marcado el español Ivan Moreno y Fabianesi de cabeza.
RACING 2 GIMNASIA 0
La "Academia" venció sin ningún problema a Gimnasia por dos a cero,Hauche,de taco,convirtió para los albicelestes y en el segundo tiempo con un bombazo desde afuera del área convertiría Toranzo.
LANUS 0 INDEPENDIENTE 0
Aburrido empate en el sur donde igualaron sin goles independiente y Lanús,el "rojo" jugó con los suplentes ya que solo piensa en la final de la Copa.
SAN LORENZO 0 NEWELL´S 0
Otro aburrido empate de parte de San Lorenzo,el equipo de Ramón no levanta cabeza y empató con Newell´s.
ESTUDIANTES 3 ARGENTINOS 1
Argentinos empezaba ganado con un gol que Rius le robó a Niell,pero después el pincha le daría vuelta las cosas con goles de la "Gata" Fernández de cabeza,Nuñez y Mercado también de cabeza.
GODOY CRUZ 0 VELEZ SARSFIELD 4
El conjunto dirigido por Gareca goleó al "Tomba" por 4-0,los goles de Velez los hizo ,Silva x2 (máximo artillero del campeonato con 11 tantos),Maxi Moralez y con un tremendo zurdazo Jhonatan Cristaldo.El equipo Mendocino se clasificó junto Velez,a la Copa Libertadores.
OLIMPO 1 (Bareiro) ARSENAL 1 (Alustiza);All Boys 2 (Segovia en contra,Matos) Banfield (Mendez);Tigre 3 (Straqualursi x2 y Altobelli) Huracán 1 (Roly Zarate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans