Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 23 de diciembre de 2010

Falcioni fue presentado ayer

Falcioni presentado en Boca.

Se cumplió el anhelo del presidente Jorge Amor Ameal. Desde que asumió en Boca siempre quiso tener a Julio César Falcioni. Esta tarde esa ilusión se hizo realidad y el DT fue presentado en conferencia de prensa.
“Boca es lo máximo a lo que puede anhelar cualquier técnico”, fue la primera reflexión de Falcioni, que tendrá su primer contacto con el plantel el 5 de enero, en Casa Amarilla. Al otro día se iniciará el viaje a Tandil. Su cuerpo técnico estará conformado por Javier Sanguinetti y Omar Píccoli (ayudantes de campo), Gustavo Otero y Sergio Czechowicz (preparadores físicos) y Néstor Lo Tártaro (entrenador de arqueros).
Con un elegante traje negro y corbata celeste, Falcioni se mostró de buen humory respondió acerca de todos los tópicos.
Los refuerzos:
    “Hablé con el presidente de los refuerzos que quiero, pero no te los voy a decir. El jugador que viene a Boca sabe que viene con una responsabilidad. No vamos a salir a buscar por buscar”.
Las expectativas:
    “Con la ayuda de los jugadores trataremos de poner a Boca en el lugar se merece. Son ellos los que van a colocar a Boca en el lugar que se merecen, con su compromiso y su trabajo diario. Esperamos hacer las cosas bien, como para que el pueblo boquense esté feliz”.
El vestuario:
    “Afortunadamente tengo la tranquilidad y la experiencia suficiente como para estar a cargo de un vestuario. Somos de oir, de escuchar y de trabajar. Sabemos que tenemos potencial en el plantel como para cumplir objetivos importantes. El vestuario es de los jugadores, y lo tienen que cuidar los jugadores”.
Su momento personal:
    “Llego a Boca en un momento de madurez. En todos los lugares que trabajamos, siempre iniciamos los trabajos con la mayor ilusión. Pensamos y soñamos con las máximas ilusiones. Cada ilusión la tenés que trabajar día a día. Con el trabajo es como llegás a cumplirlas y disfrutarlas”.
El mundo Boca:
    “Boca es el club más grande de la Argentina. Uno se tiene que ir desayunando con muchas cosas, ir conociendo todo este mundo”.
Cristian Lucchetti:
    Hablé con Cristian (Lucchetti). Quedó una gran amistad por lo que vivimos en Banfield y lo recibiré el 5 de enero como a todo el plantel”.
Rodrigo Palacio:
    “Palacio es el hombre que hizo feliz a mucha gente de Boca y de Banfield. Es un pibe de oro y ojalá cuando vuelva a Boca seamos nosotros los que lo podamos dirigir”.
Su alejamiento de Banfield:
“Fue difícil irme de Banfield porque es un lugar muy importante de mi vida. He pasado casi cuatro años en los dos períodos, donde cumplimos grandes objetivos, incluído el máximo que fue campeón”.
Fuente:Todo-Boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans