Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 1 de diciembre de 2010

En Brasil,Goiás superó a Independiente por 2-0

En el estadio Serra Dourada,el conjunto brasileño le ganó justamente al equipo de Mohamed que nunca tuvo una situación clara de gol en los 90 minutos.

 El "Rojo" perdió en la ida 2-0 en un partido que nunca llegó a tener una situación clara de gol,para colmo,en el minuto 12 del segundo tiempo,Andrés Silvera se retiraría expulsado trás meterle un codazo en la mandibula a Toloy.

El conjunto descendido del Brasileirao fue a buscar el resultado,y lo consiguió rapidamente,ya que a los 14 minutos del primer tiempo,Mareque tratando de desvíar una pelota se la mete al área a Rafael Moura que estaba un poco adelantado y así el goleador de la Copa convertiría el primer gol del partido (foto).

Ya por los 20 minutos,en un contraataque,Douglas se corrió toda la cancha hasta meterle un excelente pase a Otacílio Neto,para que,sin arquero pudiera definir y poner el resultado final de 2-0.

El unico que jugó bien en independiente fue Eduardo Tuzzio,el mejor de la defensa y la figura el partido para muchos,Mohamed tras meter a Rodriguez,Matheu y a Maxi Velazquez en el campo de juego,no logró que el equipo levante vuelo,la pelota siempre le caía a Cabrera que nunca pudo meter un pase a un jugador de camiseta roja,siempre se la pasaba a los de verde.Todos en Independiente,menos Tuzzio,mostraron una floja actuación en el partido.

Uno de los que se destacó en Goiás fue Carlos Alberto,que supo mantener la pelota en su campo y en el de Independiente,Marcao fue el mejor defensor de Goiás al iual que Toloy que defendió muy bien.Marcelo Costa fue uno de los que generó ataque en el conjunto brasileño y fue muy presiso en los pases,cosa que no pudo hacer Independiente.

Independiente regresa con mochila pesada:0-2 y sin poder contar con Silvera para la vuelta,la segunda final (osea el partido de vuelta) será muy complicada para el "Rojo" de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans