Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 27 de diciembre de 2010

Buonanotte no se va,All Boys necesita un delantero y Lanús busca un volante

En esta nota te contamos que jugadores le interesan a algunos equipos.
Vamos a empezar con River,el vicepresidente del América de México desmintió el interés sobre Diego Buonanotte.Yon De Luisa,presidente del club mexicano dijo que el cupo de extranjeros en el América está lleno y no hay lugar para otro más.

Ahora pasamos a Lanús,por que vendió a Marcos Aguirre (volante) y ahora irá en busca de otro,los dirigentes "granates" piensan en Matías Gimenez como posible refuerzo.Gimenez está en la lista de transferibles en el conjunto xeneize.

All Boys se quiere reforzar bien arriba,ya que le interesan Sebastián Balsas (San Lorenzo) y también Nicolás Pavlovich (Estudiantes Tecos, México),por ahora no consiguió ningún refuerzo pero está en busca sobretodo de delanteros.

En boca el que más interesa es Somoza,que hace falta que los xeneizes negocien con Villareal (por que tiene el pase en su poder) y después que el equipo español le indique el interés a Velez para que luego puedan negociar.Raffaini (presidente velezano) dijo que en caso de que se vaya Somoza les gustaría tener a Olmedo en el equipo (Godoy Cruz).

En Newell´s está cada vez más cerca de llegar Roberto Colautti (delantero,ex Boca y Banfield),también interesa Fabricio Fuentes (imposible) y Claudio Bieler (racing)

En Tigre se habla de Director Técnico,por que Caruso Lombardi se había ido de Tigre pero podría volver,además hay dos candidatos más:Arruabarrena y Blas Giunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans