Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 25 de diciembre de 2010

Boca en busca de figuras

El conjunto xeneize iría en busca de Ustari y Erviti.Ya inicieron negociaciones por Somoza y Cvitanich.Mercier quiere jugar en boca,¿Lo tendrán en cuenta?.
En Boca,Falcioni buscará un nuevo arquero,se lo nombraba a Oscár Ustari,ex independiente y ex arquero de la selección.También,JC pensaba en un nuevo 5,una que ya está grande,Somoza,lo cual podría armar un sistema con doble 5 o un esquema sin Battaglia.Erviti dijo que quiere jugar en un club más competitivo y dijo que su relación con Falcioni era más allá de lo personal,osea,quiere venir a boca.Boca también es uno de los interesados en Darío Cvitanich,a préstamo para pachuca pero todavía Ajax tiene el poder de su pase.

En fin boca ya inició negociaciones por Somoza y Cvitanich.Se espera a ver que decide JC al respecto de traer a Ustari o a Erviti,y además deberá pensar si le dará algún lugar a Mercier,que actualmente juega en Argentinos Jrs y dijo que quiere jugar en boca.

TORNEO DE VERANO
Boca debutará en el torneo que se hace en Mar Del Plata el 15/01 jugando contra Independiente a las 20:15 HS,ese partido lo dirigirá Falcioni ya que tomará contacto con el equipo 10 días antes.Falcioni tendría en cuenta a Lucchetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans